sachapuma escribió:Sabatella no era el encargado del desguace ? del grupusculo
No.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:Sabatella no era el encargado del desguace ? del grupusculo
Phantom escribió:Jorge Taiana @JorgeTaiana
Necesitamos: detergente, jabón, shampoo, dentífrico cepillos de dientes, toallitas femeninas, pañales de todo tamaño, frazadas, mantas
Ernie Els- escribió:"La tenes adentro gordo!" me dice un pelo**** que votó a Scioli y está con trapo y balde tratando de sacar el arroyo que tiene en el living.
Me hace acordar a uno de acá...
-Dow Jones- escribió: Disculpe sr Gordo, pero coincido con su amigo el desagotador, lo que pasa que su amigo tiene visión de futuro y no permite que el arbol no le deje ver el monte........
Mis respetos sr Gordo
-Dow Jones- escribió:SALIVA Y CON PASIÓN !!!!!!!!!!!!
SCIOLI SE PINCHÓ A LA OPOSICIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
tordosoy escribió:Ahh.. eso que está a 2 mts de alto y hace oleaje en la casa de la gente no es agua sino que es saliva??
sachapuma escribió:pero como el grupusculo clarinete no lo desguazo esta dekada
Vomitada .....años y años "vendiendonos" la lucha
cuerpo a cuerpo ...humo y soja
Ernie Els- escribió:"La tenes adentro gordo!" me dice un pelo**** que votó a Scioli y está con trapo y balde tratando de sacar el arroyo que tiene en el living.
Me hace acordar a uno de acá...
-Dow Jones- escribió:SALIVA Y CON PASIÓN !!!!!!!!!!!!
SCIOLI SE PINCHÓ A LA OPOSICIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1804 invitados