Rompeporton escribió:
Perdón mi enorme ignorancia, pero cómo saben quienes dan? Y otra cosa, quien es esa famosa mujer que cada tanto aparece nombrada en el foro?
MArtín teléfono para vos :107:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rompeporton escribió:
Perdón mi enorme ignorancia, pero cómo saben quienes dan? Y otra cosa, quien es esa famosa mujer que cada tanto aparece nombrada en el foro?
martin escribió:Lo que tengo cada vez más claro es que el floating es mucho mayor al que calcula Jotabe. A no ser que se pasen la pelota entre los mismos el volumen que está metiendo tvpp denota que hay muchos tvpp circulando.
MAGICBOX escribió: Siempre fue Marina contra el mercado, ahora aparecio el 122 que te da a lo loco..
criacuervos escribió:Veo la oferta y te digo... Si garpa 70 dolares , no entran solo 5.000 palos de los superprofesionaes y quedan garantizados con reservas, ya saben los tipos que van a cobrar todo y los va a dejar colocar, es mas , te van a prestar ellos ...
Si garpan menos de 70 dolares , se complica, va a quedar mucho afuera y muy desparramado, Ciadi, Europa,... Ahi no la veo... Esperemos la oferta y cerramos la apuesta .....
martin escribió:Lo que tengo cada vez más claro es que el floating es mucho mayor al que calcula Jotabe. A no ser que se pasen la pelota entre los mismos el volumen que está metiendo tvpp denota que hay muchos tvpp circulando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 2981 invitados