Budista escribió:Lo logrará? Difícil, está a full en otra gesta
General, por favor regrese a endulzarse la vida. Usted ya sabe, ignore a Rodion
Budista escribió:Lo logrará? Difícil, está a full en otra gesta
Sir escribió:Tu red social es otro golazo gil... 480 miembros opinan 8
Deja de cagar gente
mstancati escribió:Tranqui Sir, ya te lo dije en la otra red social, para mi lo que tengo en carboclor 1,5 mm nominales es lo que me gasto en una vacación. Abrazo!
Sir escribió:El pelo**** este esta descargando
Empomador
Mostela y escribió:Si mstancati se posiciona y dice que sube, sube ...
Fijense en caputo
vision escribió:Por eso tengo miles de esta..Jaja!! Buen finde. Exitos socios!!
mstancati escribió:Algunos vamos a ganar mucho dinero acá. la paciencia es amiga de los grandes negocios. Cuando se vuele están todos invitados a la "terracita" a brindar con un champagne.
Budista escribió:Lo logrará? Difícil, está a full en otra gesta
LogNormal escribió:vos fuiste el croto que operó 18 pesos al principio de la rueda?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados