PAMP Pampa Energia S.A.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tranquilos , los 45 ya estan,......
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Tendremos agujazo,......ja ja ja ja,....espero cierre arriba de 64,71,.............
agarremosno que no tengo tren de aterrizaje......................................vamos a frenar como en la cici, con los piessss, ayayayayayayayayaayya
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tendremos agujazo,......ja ja ja ja,....espero cierre arriba de 64,71,............. 
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:eso si que no simon1 el autentico no te lo permito eso de inversor ya de edad viejo inversor si pero inversor viejooooo tu bisabuelaaaaaa yo estoy muy bien y porque no alguna travesura (con el trading me mando ) aveces sale y otras no pero a todos les pasa estoy seguiro Bravo Simon lo tuyo y de Poli y Maurim![]()
jose por favor regulame la situacionnnnnnnnnnnnnn, mira que brigitte,y Nicole me tiraron data ehhhhhhhhhhh,
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:eso si que no simon1 el autentico no te lo permito eso de inversor ya de edad viejo inversor si pero inversor viejooooo tu bisabuelaaaaaa yo estoy muy bien y porque no alguna travesura (con el trading me mando ) aveces sale y otras no pero a todos les pasa estoy seguiro Bravo Simon lo tuyo y de Poli y Maurim![]()
ja ja ja ja,...que grande Jose,......¡¡¡¡
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gastons escribió:
Ultimo momento atencion, no hace falta que nadie deje la nave, repito No hace falta que nadie deje la nave , esta todo en ORDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TODO NORMAL, aunque estamos a ciegas y las azafatas que se comporten poir favor o voy a tomar medidas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:No se lo comentaba pq el es un inversor ya de edad por lo que lei, lo veo muy conservador y el trading lo veo para los que les gusta el AT,....lo que estan constantemente con los libros ja ja ja ja,....mepa que no es el caso de Jose,...........
eso si que no simon1 el autentico no te lo permito eso de inversor ya de edad viejo inversor si pero inversor viejooooo tu bisabuelaaaaaa yo estoy muy bien y porque no alguna travesura (con el trading me mando ) aveces sale y otras no pero a todos les pasa estoy seguiro Bravo Simon lo tuyo y de Poli y Maurim
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cordobes98 escribió:Que raro en la página de investing figura un mínimo de 61,62 y si voy al gráfico me aparece 62,9 el mínimo..alguien sabe cuál fue el mínimo real ?? De todas maneras excelente retorno desde el mínimo de hoy...que buena empresa
Cordoba, 61,62 es el minimo del dia,....
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:POOOLIII arriesga un cierre para hoy tenes 15 minutos yo 45,20 .....![]()
jose primero tiro el de 45,15 despues voy por massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Quemo todo el combustible y no bajo hasta tirar el poste de 45,15 si ven que algo baja desde lo alto soy yo sin paracaidas, no me vayan a extrañarrrrr

-
El Castigador
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que raro en la página de investing figura un mínimo de 61,62 y si voy al gráfico me aparece 62,9 el mínimo..alguien sabe cuál fue el mínimo real ?? De todas maneras excelente retorno desde el mínimo de hoy...que buena empresa 
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POOOLIII arriesga un cierre para hoy tenes 15 minutos yo 45,20 .....

-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Vamos bien, tiene que acelerar un poco mas,.....![]()
![]()
![]()
POLI, ya escuchaste al capitan segui con la venda en los ojos y acelera!!!!!! no mire, no mires....AY AY AY AY AY.....derechoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me gusto el empujoncito
LANCE 43.10 y 45.10 DIC ( Maximo garantia) Mua alta la VI de la 43.10
Aunque rebote un poco mañana. Pienso recomprar en noviembre al 50 %
de lo pagado HOY
LANCE 43.10 y 45.10 DIC ( Maximo garantia) Mua alta la VI de la 43.10
Aunque rebote un poco mañana. Pienso recomprar en noviembre al 50 %
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Manuco0, Morlaco, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 110 invitados