A falta de apolo en el foro el dia de hoy...me tomo el atrevimiento...
Una imagen valen mas que 1000 palabras...
Salute.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Fisther
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pablo9494
martin escribió:Pablo vender el miércoles no te creas que fue un error porque la baja existió y muchos se tiraron por la ventana entre 6,6/6,65 pesos mientras otros recomprábamos. Todo es muy relativo para los que estamos atentos a las noticias que van sucediendo y sus impactos sobre el corto plazo.
Martin, vos sos inversor, esa aclaracion no es necesaria para otro inversor, la baja de miercoles y jueves VINO MUY BIEN Y FUE MUY SANA...
Abrazo y buen finde!
-
martin
Pablo vender el miércoles no te creas que fue un error porque la baja existió y muchos se tiraron por la ventana entre 6,6/6,65 pesos mientras otros recomprábamos. Todo es muy relativo para los que estamos atentos a las noticias que van sucediendo y sus impactos sobre el corto plazo.
-
ALEJITO-CAPO
Al final termino lamentando haber vendido el nf18, menos mal que al menos me caucione para tvpy y mas pr13 a principios de semana.
-
martin
MAGICBOX escribió:Atenti que va a pasar lo mismo con el PR13, estuvo dando en 75 y 75.1 el 109
Cuando se corra ...vuela
Así es. En cualquier momento se dispara porque está regaladísimo. Igualmente hoy fue un gran día para todos lo s inversores en renta fija y cupones y más aún si estamos caucionados....
-
pablo9494
jov escribió:EL TVPP RETROCEDE UN PASITO PARA PEGAR EL GRAN SALTOOOOOOOOOO, YO ANTICIPE AYER A LA TARDE QUE HOY CERRABA ENTRE 6.93/6.98, CERRAMOS 7.15!!!!
Pablo Fallaste por 3 % : asì como le erraste cuanto podìa subrir, eso mismo hubiera podido bajar.
Me quede corto, ayer muchos se habran reido del pronostico...tanto del error que fue vender entre miercoles y jueves y lo que nos esperaba el viernes como del cierre entre 6.93/6.98
Los que estamos hace tiempo en este instrumento ya vivimos este tipo de situaciones, no me altera una baja en lo mas minimo...abrazo a todos y buen finde...
-
hernanml
martinmarin escribió: que quiere decir eso?
Yo opero por el banco y tiene precio fijo de compra y venta , en los ultimos minutos cambio el precio de venta a 8,18 , no se si fue un error o que.
El banco opera por MAE
-
MAGICBOX
Atenti que va a pasar lo mismo con el PR13, estuvo dando en 75 y 75.1 el 109
Cuando se corra ...vuela
Cuando se corra ...vuela
-
jov
EL TVPP RETROCEDE UN PASITO PARA PEGAR EL GRAN SALTOOOOOOOOOO, YO ANTICIPE AYER A LA TARDE QUE HOPY CERRABA ENTRE 6.93/6.98, CERRAMOS 7.15!!!![/quote]
Pablo Fallaste por 3 % : asì como le erraste cuanto podìa subrir, eso mismo hubiera podido bajar.

-
MAGICBOX
Se corrieron el 109 y el 122 y se disparo, ayer fue una acumulacion tremenda y hoy se corrieron
por eso la voladura........ TVPP 5.76
y TVPY 3.16

por eso la voladura........ TVPP 5.76
-
martinmarin
hernanml escribió:PRECIO DE VENTA DE SANTANDER TVPP 8.18![]()
que quiere decir eso?