INDU Unipar Indupa

Panel general
sebamar2000

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sebamar2000 » Vie May 23, 2014 12:23 pm

Al fin una para la justicia, por lo menos por ahora.
Vendra alguna noticia!!!!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie May 23, 2014 12:19 pm

Mantengamos el topic en calma...que estamos para tratar de hacerle unos pesos :wink:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 23, 2014 12:11 pm

recien me estoy acomodando ....
macd semanal casi dando compra,despues de 6 meses de dar baja.
algo puede significar.
veremos

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie May 23, 2014 12:11 pm

chiquiTA compra algunas indupa y anda a hacerte el bufon a las asambleas, que desde atras de una pantalla, das lastima
o pena...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie May 23, 2014 12:02 pm

Lic.valiant , este que....hoy compramos otro puchoo :?:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 23, 2014 11:28 am

CHIQUI1 escribió:Comprar INDU a estos precios puede no ser un gran negocio o tal vez si, pero seguro que no será una perdida asi que a jugársela!!!

Esto lo puse ayer NABO, asi que a leer un poco mas...

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Vie May 23, 2014 11:21 am

CHIQUI1 escribió:Estimado bostero, parece que nuestro logro reciente, te tiene caliente, lo lamento. Jodo y por lo tanto me banco las jodas, asi que adelante que no tengo problemas en eso. Pero afirmar y juzgar sobre el devenir de mis inversiones sin conocerme es claramente de mala leche pero cada uno sabe como se maneja.

Chiqui, sos como Papu07, cada vez que dice una boludez el papel sube! Y eso que INDU está más muerta que riBer play...

No te vayas nunca! :115:

Ahora espero tu comentario ****** en 3,2,1...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 23, 2014 10:49 am

Estimado bostero, parece que nuestro logro reciente, te tiene caliente, lo lamento. Jodo y por lo tanto me banco las jodas, asi que adelante que no tengo problemas en eso. Pero afirmar y juzgar sobre el devenir de mis inversiones sin conocerme es claramente de mala leche pero cada uno sabe como se maneja.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie May 23, 2014 10:47 am

asi se arranca un Viernes ! ajaj

ahora falta que la muertita clave un + 10 !

para los bostis del foro les dejo el nuevo hastag

no fue carta, no fue corner ! jajaj

Todo con afecto :2230:

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie May 23, 2014 10:42 am

CHIQUI1 escribió:quote="reincidente"]ahora caigo, ademas de travieso, chiqui1 sos gallina-amarga y llorona. Bueno, hoy con las bajas temperaturas, no vayas a trabajar a los bosques de palermo, ponete a tradear bonos que parece que no te va muy bien que digamos

Estimado reincidente, leo tu mente y observo que conmigo estas caliente, te ofrezco cuando quieras atenderte :mrgreen:
Respecto a mis inversiones, no entiendo tu afirmación si me va mal como me voy a poner a tradear para seguir perdiendo plata al contrario tendría que dejar de hacerlo? NABOLETI. Cada uno sabe como esta su comitente y no es el lugar para mostrar quien la tiene mas larga, aunque seguro soy yo :mrgreen: , suerte en tus negocios.[/quote]

NABO-chiqui1, obtenes lo que pregonas, te gusta mofarte de los demas, los demas tambien sabemos hacer bromas...
por otra parte, gracias x el ofrecimiento, pero no me gustan los traviesos como vos. Igual, lo de mas larga, lo medis desde tu interior o desde el exterior¿?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 23, 2014 10:36 am

reincidente escribió:ahora caigo, ademas de travieso, chiqui1 sos gallina-amarga y llorona. Bueno, hoy con las bajas temperaturas, no vayas a trabajar a los bosques de palermo, ponete a tradear bonos que parece que no te va muy bien que digamos

Estimado reincidente, leo tu mente y observo que conmigo estas caliente, te ofrezco cuando quieras atenderte :mrgreen:
Respecto a mis inversiones, no entiendo tu afirmación si me va mal como me voy a poner a tradear para seguir perdiendo plata al contrario tendría que dejar de hacerlo? NABOLETI. Cada uno sabe como esta su comitente y no es el lugar para mostrar quien la tiene mas larga, aunque seguro soy yo :mrgreen: , suerte en tus negocios.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Vie May 23, 2014 10:29 am

CHIQUI1 escribió:Tu problema es eso Facu cebollita, cámbiate el nick a Facu CARP y vas a ver como se soluciona todo, lo ví varias veces tenían razón NO fue corner,, :mrgreen:
PD renuévenle el contrato a Freezelme amargos,,,

Chiqui, HIJITO BOBO, ahora me di cuenta por qué sos tan retrasado (con perdón de los retrasados, obviamente)...

Seguí aportando la cuota de taradez al topic que nunca viene mal!

Y acordate: ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MÁS.

Saludos

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie May 23, 2014 10:01 am

ahora caigo, ademas de travieso, chiqui1 sos gallina-amarga y llorona. Bueno, hoy con las bajas temperaturas, no vayas a trabajar a los bosques de palermo, ponete a tradear bonos que parece que no te va muy bien que digamos

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 22, 2014 10:53 pm

Facu-[color=#FF4000]CABJ[/color] escribió:Es muy bueno volver a ver un gráfico por estos pagos! Seguro el MACD vuelva a dar señal de compra, el tema es que según mi parecer esto no resiste ningún AT mientras que la CNV Nac&Pop no se expida sobre el tema.

Igualmente considero más que interesante el volumen de hoy y del martes!

Tu problema es eso Facu cebollita, cámbiate el nick a Facu CARP y vas a ver como se soluciona todo, lo ví varias veces tenían razón NO fue corner,, :mrgreen:
PD renuévenle el contrato a Freezelme amargos,,,

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue May 22, 2014 9:38 pm

Facu-CABJ escribió:Es muy bueno volver a ver un gráfico por estos pagos! Seguro el MACD vuelva a dar señal de compra, el tema es que según mi parecer esto no resiste ningún AT mientras que la CNV Nac&Pop no se expida sobre el tema.

Igualmente considero más que interesante el volumen de hoy y del martes!

Comparto que no resiste el AT, pero tampoco el cuento de la CNV,
si la rechaza se sambuyen y si nó cada uno tomará la decisión ya descontada
en la cotización actual.
Es como el cuento : " soy ateo pero después de ver este infierno me hice creyente"

Un título para tener en cuenta ,siempre que llovió paró ,más en un Mercado Lanzado Loco .

Volver a “Acciones general”