her_unlimited escribió: Saludos
el broker no es el problema, el tema es que te tome la tarjeta, sino tenes que girar desde uruguay con una cuenta[/quote]
Yo soy de PERU y vivo alli, creo que no hay problema,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió: Saludos
elnovato2013 escribió:Sabeis de un broker serio en el que se puedan operar CFD, con un spread justo
Saludos
el_sobrino escribió:BIEN VISTA???![]()
..RAJA QUE NO TE VAN A QUEDAR GANAS DE PRENDER LA COMPUTADORA CUANDO SE CUMPLA LO ANUNCIADO...NADA VA A QUEDAR,ABSOLUTAMENTE NADA..PERFORAREMOS LOS MINIMOS DE 79
![]()
her_unlimited escribió:te copio lo que me mandaron hace un tiempito de Alpari:
We are unable to accept your Credit Card payment if you do not have 3D Secure technology activated on your card or if you are a client resident in one of the following countries: Argentina, Bolivia, Bulgaria, Chile, China, Egypt, Estonia, Indonesia, Kenya, Malaysia, Nigeria, Romania and South Korea.
parece que ya somos parte del eje del mal
capi escribió:consulta, forex, muchachos para el que quiera responder, estoy abriendo cuenta con igmarkets, los pagos se pueden hacer con tarjeta entiendo se paga a dolar turista eso, como obtienen el reembolso es decir como se pueden hacer de dolares o euro billete, gracias.
piojoso escribió:La aprobación de la cuenta, al menos en mi caso, NO fue inmediata. Al completar el W 8 te piden pruebas de tu residencia.
No recuerdo exactamente cuantos, pero se tomaron varios días para aprobarla.
capi escribió:bull estas en msn?¿
gustino61 escribió:Agregando una vez aprobada ,tenes que esperar unos 15 dìas que te llegue la tarjeta a domicilio de las claves,salvo que exista un procedimiento express que desconozca
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, edupp, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, ferlandi, fermovimiento, Gabo, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, inge, Itzae77, javi, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lolito77, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Matraca, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Osmaroo2022, Oximoron, Peitrick, pepelui, Pica, pipioeste22, Pirujo, qqmelo, resero, samas, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, Viruela, Wan Chan Kein, Yebeaux y 949 invitados