cuchu escribió:En el prospecto dice 1 cada 1,28 papales. Es decir, que con 10000 nominales podes suscribir hasta 7812 nuevas acciones a $1.
Tenés razón, dice que podés suscribir una acción cada 1,29 acciones que tengas.
Gracias por la aclaración
cuchu escribió:En el prospecto dice 1 cada 1,28 papales. Es decir, que con 10000 nominales podes suscribir hasta 7812 nuevas acciones a $1.
Mostela y escribió:No te cansas flaco...
Aprovecha la suscripcion para bajar el ppc y tapar el hueco que te hicieron en 4,5...
Sir escribió:Rumbo $1
ghp escribió:Consulta , esto como seria cuantas acciones puedo suscribir ej con una tenencia de 10000 se pueden suscribir igual cantidad o menos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
LogNormal escribió:Salió el prospecto de emisión de nuevas acciones. Los fondos se van a utilizar para pagarle a los acreedores y reestructurar la sociedad. Esto es como una profecía autocumplida ,si todos participamos se va a poder pagar a más acreedores y por ende salir del concurso. Nuestras acciones suscritas a 1 peso valdrán mínimo 4. WIN-WIN.
Budista escribió:Estoy camino al aislamiento de la montaña a meditar porque El General está sentado en un café y no habla.. Está misterioso pero me mandó una señal... Abajo la paso a ver si alguien la entiende![]()
Por lo que sé el café lo toma sin azúcar
Microsules Bernabo escribió:General, por favor regrese a endulzarse la vida. Usted ya sabe, ignore a Rodion![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 13 invitados