valiant escribió:y gracias por los aportes,me son de mucha utilidad colega.
Por nada, el problema es cuando cierto conocimiento nubla el juicio de corto sobre el papel (como parece q me pasa a mí jejej)...
Si bien entré de largo, bien podría tener mas nominales...en fin uno siempre quiere todas.