tritri escribió:Nadie tenes razón, pero creo que un sábado a la noche se pueden tomar esta licencia...
Vamos todos contra Marcelos!!!!!!!!
Los espero a todos, de a uno y en fila india.
Hagan la cola que terminan x KOT
Me voy a cenar con la Lic
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:Nadie tenes razón, pero creo que un sábado a la noche se pueden tomar esta licencia...
Vamos todos contra Marcelos!!!!!!!!
Nadie escribió:Si llenan el foro de riñas personales y cosas de psicologia va a estar jodido que alguien tenga ganas de buscar info sobre la empresa...
TraderRule escribió:MARCELOS ES LA PEOR MUFA DEL MERDAL !!!!!!!!
Buffet escribió:Eso no lo sé aún. Pero que Marcelos es el peor forista, inmaduro, bipolar,payaso, y rompe huevos al pe**, No hay dudas de eso.
marcelos escribió:Jajaja tendrias que escribir los guiones a algun humorista.
Te voy a conseguir una Cita con la Lic para que te levante el ánimo.
atrevido escribió:OK, EL QUE SALIO EN MARZO DE MIRGOR PARA IRSE A UN FCI LE HIZO UNA DIFERENCIA , PERO CLARO..
SON DOS INVERSORES DIFERENTES.
El que compro un fci va un 60% venciendo ampliamente a la suba del 14% en dolare..
y el que aposto a mirgor
Tomatelas flaco, sos insoportable
como va venciendo entonces?![]()
por afano, decis??![]()
atrevido escribió:Anual fci 60 %
vs mirgor 153,4% anual!!
atrevido escribió:de fb
#La tabla son 4 fondos renta variable acciones benchmark Merval desde Marzo a hoy (30 y piquito de rendimiento)"
Mirgor , cuanto mas que eso?![]()
![]()
Buffet escribió:Punto 1 : MENTIRA. Está demostrado en cada balance que gana más y vende más.
Punto 2 : MENTIRA No hay ningún motivo que indique final del regimen, todo lo contrario. Ya se habla de igualar a Manaos.
Punto 3 : MENTIRA Gracias a esos datos siempre se estuvo muy cerca de los resultados. No hay mejor indicador de como Mirgor vende mes a mes.
Luis Silveyra o Luisitopedofil( para los amigos del foro), tus mentiras tienen patas muy cortas.
Buffet escribió:Madurá de una vez . Te hace falta.
marcelos escribió:Bla bla bla no me leas idiota. Chiruza de barrio, siempre buscado roña.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, charlyk88, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElNegro, elushi, Fabian66, Gon, Google [Bot], hipotecado, ironhide, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, MarkoJulius, marsbsd, Morlaco, Mustayan, notescribo, nuncabandones, Peitrick, Pirujo, Rodion, ROMUaldo, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, SIM0N1, Tipo Basico, torino 380w y 726 invitados