GHANTT escribió: ok, pero no se perdio grandes subidos, poco volumen, es para entrarle amigo !ojo, no se endulce, hay una resistencia muy fuerte de este papel en los 0.91, a tener en cuenta !!
nuevamente mil gracias por tus consejos.
veremos q pasa mañana
salu2