PAMP Pampa Energia S.A.
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Maravilla es TRAN . No entiendo con todas las ventajas que tiene ésta sobre todas en todo sentido y ya le pisan los talones . Una noticia negativa y chau , se desploma , una buena y ahí....se queda x la mitad.
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nachitoss escribió:17:02:31 45,000 2,045 1.017 45.765,000
17:01:38 45,000 2,045 1.017 45.765,000
17:00:06 45,000 2,045 1.017 45.765,000
17:00:00 45,000 2,273 177 7.965,000
17:00:00 45,000 2,273 806 36.270,00
Epa, no las veo esas! Tengo última ope esa que postié mas arriba!
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
17:02:31 45,000 2,045 1.017 45.765,000
17:01:38 45,000 2,045 1.017 45.765,000
17:00:06 45,000 2,045 1.017 45.765,000
17:00:00 45,000 2,273 177 7.965,000
17:00:00 45,000 2,273 806 36.270,00
17:01:38 45,000 2,045 1.017 45.765,000
17:00:06 45,000 2,045 1.017 45.765,000
17:00:00 45,000 2,273 177 7.965,000
17:00:00 45,000 2,273 806 36.270,00
pampelazo escribió:16:59 $ 44,900 $ 43717881,90 1.719
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nachitoss escribió:Como cerramos? 44.9 o 45?
Veo las ultimas operacion en 45 mangos, pero Bolsar me marca un cierre en 44.9
16:59 $ 44,900 $ 43717881,90 1.719
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Como cerramos? 44.9 o 45?
Veo las ultimas operacion en 45 mangos, pero Bolsar me marca un cierre en 44.9
Veo las ultimas operacion en 45 mangos, pero Bolsar me marca un cierre en 44.9
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new_zombie escribió:simon, POLI, maurim, jose, hiupy a festejar que mañana estos precios son HISTORY!!!!!
Abrazo!
Asi es ,....¡¡¡¡¡
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:señores yo quede de cama, ayayayayay, gracias y suerte a todos, mañana seguimos![]()
simon, POLI, maurim, jose, hiupy a festejar que mañana estos precios son HISTORY!!!!!
Abrazo!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Molder escribió:Excelente Simon! como siempre aportando y manteniendo la fe![]()
![]()
Muchas gracias Molder,....¡¡¡¡
-
Molder
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:agarremosno que no tengo tren de aterrizaje......................................vamos a frenar como en la cici, con los piessss, ayayayayayayayayaayya
Poli aca no hay frenos apunta para arriba que hacia allá vamos!
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
señores yo quede de cama, ayayayayay, gracias y suerte a todos, mañana seguimos

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new_zombie escribió:Lo de hoy fue el aperitivo...mañana esto explota mal.....los 70 simon son un hecho!!!
Grande NEW,......abrazo,..¡¡¡¡¡
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
43.10 una locura lo que pagan
ahi lance 10 mas a 6,10 ( recien )
total lanzado 85 calls
ahi lance 10 mas a 6,10 ( recien )
total lanzado 85 calls
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mañana van a pagar mas caro,....je je je je,....mañana espere cierre a toda orquesta en Pampa y en merval,.....ya lo dije,......mañana viernes,.........festichola gran festichola,....ja ja jaj jaja 
-
Molder
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Excelente Simon! como siempre aportando y manteniendo la fe

-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo de hoy fue el aperitivo...mañana esto explota mal.....los 70 simon son un hecho!!!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, facuramo, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Morlaco, pepelui, Roy1, Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 111 invitados