Galaico escribió:es que la desesperación hace a la gente insultar , descalificar y demás cosas como si eso revirtiera algo, es la impotencia de que su candidato preferido no va para atras ni para adelante y es lo que les vienen inculcando desde los medios , odio hacia el otro , es lamentable pero es asi y esa gente sigue la pauta
Hay una realidad y es que el tipo es impresentable. Vos vivís en Provincia? Yo si y te puedo asegurar que es un desastre. Acá el único que hay que criticar es Scioli , como no lo vas a descalificar si en vez de cuidar de las personas que tiene a cargo, como Gobernante que es , las deja solas en una inundacion y se va de viaje a Italia. Ahí te esta mostrando lo que es gobernante , a la primera te abandona, porque se fue cuando todo estaba mal.
Ahora criticar a Macri o ademas políticos porque están ayudando, cuando el otro se las tomo, me parece que no estas viendo bien las cosas. Que aproveche el momento lo puede beneficiar a el, pero beneficia mas a las personas que dejaron tiradas, sin ayuda.