TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Leviathan escribió:No me refiero al embargo de 4.000 mill, me refiero a lo que le va a pedir para levantar el procesamiento... por abajo de la mesa
Ahhhhh...puede ser, igual creo que todo esto es para tranquilizar a la tribuna, pero algo debajo de la mesa puede correr.
danyf escribió:Es un vuelto para paolo, pensa que una cuarta parte del incremento del P.Neto, y solo en TXAR que fue de casi 20.000 mill. de pesos
No me refiero al embargo de 4.000 mill, me refiero a lo que le va a pedir para levantar el procesamiento... por abajo de la mesa
Leviathan escribió:Es una linda jugada de Bonadio para sacarle unos morlacos a Rocca, asi puede jubilarse "tranquilo"...
Es un vuelto para paolo, pensa que una cuarta parte del incremento del P.Neto, y solo en TXAR que fue de casi 20.000 mill. de pesos
monfe escribió:Ademas esta prescripto, ellos dicen que no prescribe porque hay funcionarios publicos, pero Rocca no era funcionario, entonces? Esto queda en la nada.
Pequeño detalle que no lo tuve en cuenta, por que la expropiación de Sidor fue en el 2008
danyf escribió:Eso es lo raro, por lo que tanto ruido se hizo por la obra publica no hay nada, quedó demostrado que lo dejaron afuera cuando dejo de pertenecer a la Cámara Arg. de la construcción en el 2003 volviendo recién en el 2016.
Ahora pregunto, vos operas en venezuela, suponte, viene chavez y te expropia la comitente y te deja colgado un par de años...vos le garpas a los de acá una cometa para que te devuelvan los activos?..y sí, ahora bien, donde está el delito, acá o en venezuela?..que se yo, esto me supera
Es una linda jugada de Bonadio para sacarle unos morlacos a Rocca, asi puede jubilarse "tranquilo"...
No me extrañaría que son los mismo que vendieron a 16 los que entran ahora.
danyf escribió:Eso es lo raro, por lo que tanto ruido se hizo por la obra publica no hay nada, quedó demostrado que lo dejaron afuera cuando dejo de pertenecer a la Cámara Arg. de la construcción en el 2003 volviendo recién en el 2016.
Ahora pregunto, vos operas en venezuela, suponte, viene chavez y te expropia la comitente y te deja colgado un par de años...vos le garpas a los de acá una cometa para que te devuelvan los activos?..y sí, ahora bien, donde está el delito, acá o en venezuela?..que se yo, esto me supera
Ademas esta prescripto, ellos dicen que no prescribe porque hay funcionarios publicos, pero Rocca no era funcionario, entonces? Esto queda en la nada.
monfe escribió:Ademas mira el delito, pagar coimas para una operacion en Venezuela, no existe es como pagar una gestion porque los de aca no eran funcionarios en Venezuela.
Eso es lo raro, por lo que tanto ruido se hizo por la obra publica no hay nada, quedó demostrado que lo dejaron afuera cuando dejo de pertenecer a la Cámara Arg. de la construcción en el 2003 volviendo recién en el 2016.
-
Gunter_Fragher
danyf escribió:Y a esta la sacuden como si tuviera algo que ver, en fin..que se yo, al menos se puso movida la plaza y empezaron a salir de la maceta..empezaron a llevar cantidad en 14.10 y 14.15 para arriba
Ademas mira el delito, pagar coimas para una operacion en Venezuela, no existe es como pagar una gestion porque los de aca no eran funcionarios en Venezuela.