EDN Edenor
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: EDN Edenor
Y esta noticia como influirá en este papel?
Paraguay reajustará 30 % el precio de la electricidad para Argentina
El Gobierno paraguayo anunció una suba del 30% a partir de junio próximo a Argentina en el precio de la electricidad que procede de la hidroeléctrica nacional de Acaray.
El reajuste "va a regir desde el primero de junio y hoy estaremos haciendo la comunicación oficial a Argentina", dijo la viceministra paraguaya de Minas y Energía, Mercedes Canese, en rueda de prensa en la sede del Ministerio de Obras Públicas. "Eso significa que de 135 dólares por megawatt-hora fuera de punta y 165 (dólares el megawatt-hora) en punta que cobramos hasta hoy estaremos cobrando 180 y 210 dólares", respectivamente, afirmó Canese, que explicó que Paraguay exporta anualmente a su vecino 250 gigavatios-hora.
Argentina, que comparte con Paraguay el control de la represa de Yacyretá, emplazada sobre el fronterizo río Paraná, recibe la mayor parte de la energía del Acaray a través de un tendido entre Carlos Antonio López, sur, con Eldorado, noreste del vecino país. Canese consideró "solidario" el nuevo precio si se tiene en cuenta que Argentina suministra electricidad a Uruguay, "un país que está en emergencia (energética) a más de 450 megawatt-hora" "Nuestra intención es ayudar a Argentina porque sabemos que está con problemas energéticos y financieros también, pero entendemos que debemos ajustar un poco los precios para acercarnos a los de mercado", argumentó.
Paraguay reajustará 30 % el precio de la electricidad para Argentina
El Gobierno paraguayo anunció una suba del 30% a partir de junio próximo a Argentina en el precio de la electricidad que procede de la hidroeléctrica nacional de Acaray.
El reajuste "va a regir desde el primero de junio y hoy estaremos haciendo la comunicación oficial a Argentina", dijo la viceministra paraguaya de Minas y Energía, Mercedes Canese, en rueda de prensa en la sede del Ministerio de Obras Públicas. "Eso significa que de 135 dólares por megawatt-hora fuera de punta y 165 (dólares el megawatt-hora) en punta que cobramos hasta hoy estaremos cobrando 180 y 210 dólares", respectivamente, afirmó Canese, que explicó que Paraguay exporta anualmente a su vecino 250 gigavatios-hora.
Argentina, que comparte con Paraguay el control de la represa de Yacyretá, emplazada sobre el fronterizo río Paraná, recibe la mayor parte de la energía del Acaray a través de un tendido entre Carlos Antonio López, sur, con Eldorado, noreste del vecino país. Canese consideró "solidario" el nuevo precio si se tiene en cuenta que Argentina suministra electricidad a Uruguay, "un país que está en emergencia (energética) a más de 450 megawatt-hora" "Nuestra intención es ayudar a Argentina porque sabemos que está con problemas energéticos y financieros también, pero entendemos que debemos ajustar un poco los precios para acercarnos a los de mercado", argumentó.
-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Re: EDN Edenor
Considero que vamos por buen camino, llegamos al pesito en el corto plazo !!!
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: EDN Edenor
A esa la conozco, aparece cuando todo hule a mierrda.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
metal77 escribió:No vuela una mosca por aca eh jejejejej

-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: EDN Edenor
Hasta 1, 20 no para, habrá alguna baja pero su camino es up.
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: EDN Edenor
No vuela una mosca por aca eh jejejejej 
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: EDN Edenor
Tara tomando carrera para otra subida cmo ayer? je
salu2
salu2
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: EDN Edenor
RAIDER ON THE STORM escribió:chicos ultimo momento!!!!!!!
hay un EDN oficial y otro paralelo
OJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
http://www.ravaonline.com/v2/precios/panel.php?m=ADRARG
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: EDN Edenor
chicos ultimo momento!!!!!!!
hay un EDN oficial y otro paralelo
OJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay un EDN oficial y otro paralelo
OJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Ojo que 11.30 habla De Vido.
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: EDN Edenor
metal77 escribió:-0,42 ADR
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: EDN Edenor
poyo escribió:sigue![]()
tranuilo pero con cautela metal77 juaa
Cual tienen pensado q va a ser el techo?
salu2
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: EDN Edenor
sigue
tranuilo pero con cautela metal77 juaa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 33 invitados