EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
estan poniendo bastante en compra, pelpas y lotes, puuta... yo que entre el viernes 

Y ahora? Se estatiza o no se estatiza? Agregando a la confusión general, porque como era dable suponer, cualquier opinión era válida para este bolonqui que "supieron" conseguir, me quedó grabada una frase de la Presidenta. "Con los que se portaron mal, nos vamos a portar mal, con los que se portaron bien, nos vamos a portar MEJOR". Enseguida, lo relacioné con MM.
Esa idea, una tontería mía, nada más.
Esa idea, una tontería mía, nada más.
-
no hay vendedor en estos precios de cantidad donde te ponen 100000 papeles en compra se corren .
-
Es correcto el volúmen, bajó tanto que se irá entonando a medida que suba el precio.
A mi me tiraron que van a subir
verdad o no me llego de una fuente creible

ojo gente, a no confiarse con la subida de hoy !!!!! estoy adentro y clavado, pero soy cauto, es poca plata para una +10 y analicen las operaciones, fueron compras sistematizadas de a 5.000 pelpas promedio !!!
Las van a subir a todas las del sector 

Yo a esta subida con 100 luquitas de un +10 no me la creo !!!!!!!
kilobat escribió:TGN +10%que estaran tramando???
.El viernes ya se notaba que algo pasaba con las energeticas y era evidente que al minimo movimiento la cosa se dispara, en estos niveles es imposible que salgan a cargar disimuladamente sin que nadie se de cuenta

Estoy comprado en 0,87 promedio. Entré escalonado sin pensar que podía caer tanto.
Esperemos los rumores se hagan realidad y recupere.
Esperemos los rumores se hagan realidad y recupere.
-
Yo hablé con gente de la empresa los días previos a la asamblea y si bien el pesimismo era brutal (le perdieron la confianza al gobierno), la situación no daba para más y con poca guita esto se arreglaba. Además, acá caja no hay y no veo a los K dando la cara ante la gente por cortes de luz masivos y demás. Son cobardes. Asaltan cajas dónde no haya responsabilidad de gestión ni que pagar costos inmediatos.
Despues de la garchada que llevo aca, no me da ni para festejar un +10..
-
ojo mi precio de venta es 0.80 pero el papel tiene que volver arriba del peso si hacen lo que que me dijieron va a explotar .
miguel angel escribió:si y la tiene clara yo compre hace rato a 0.614 .se va a 1
Gracias Miguel, algo esta pasando evidentemente, vaaaamos a la plaza con edn, se llama la peli

-
Al fín la reputísima madre. En las últimas semanas me había metido hasta los huevos acá.