FEF escribió: olvidate ya no llega a 1,6 sino anuncian algo, con lo de De Vido hoy tiro todo al carajo
Ojo que no pase lo mismo que con Moreno y tengamos fiesta loca..
FEF escribió: olvidate ya no llega a 1,6 sino anuncian algo, con lo de De Vido hoy tiro todo al carajo
valiant escribió:para mi la zona techo era 1.50 con este nuevo capital y la situacion actual.
llegó a 1.60,que más se puede pedir....
para mi está para un largo trading entre 1 y 1.60.
valiant escribió:mañana será otro día.
Luis_ignacio escribió:No nos olvidemos, que creo que aca hay muchos haciendo trading, pero cuando rompa la barrera de 1.45 van a salir perdiendo... Ahora se formo algo entre 1.35 y 1.50 y muchos estan tradeando pero no es buena opcion con este papel regalado, te puede empomar fulero. Aca hay que sentarse y esperar.
![]()
gonbo10 escribió:Poquísimas ofertas de venta y todas mucho más arriba.
¡Qué lindo día parece que vamos a tener!![]()
![]()
Luis_ignacio escribió:No nos olvidemos, que creo que aca hay muchos haciendo trading, pero cuando rompa la barrera de 1.45 van a salir perdiendo... Ahora se formo algo entre 1.35 y 1.50 y muchos estan tradeando pero no es buena opcion con este papel regalado, te puede empomar fulero. Aca hay que sentarse y esperar.
![]()
Luis_ignacio escribió:La baja de hoy es por la baja del ADR de EDN, nos guste o no siempre se rige por ese papel. Ahora bien, aca no baja tanto EDN porque no regalan papeles, aca si no se porque!!!![]()
Somos varios los que estamos recomprando aca, la baja es oportunidad para eso![]()
cdv1976 escribió: por que pensas eso , cual pensas que sea el piso ?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], luis-ito, Namber_1, notescribo, PELADOMERVAL, Sr. Prudencia, zippo y 27 invitados