profiterol escribió:Bueno, peor los que te seguimos,Martín. Es una especie de extracción de plusvalía intelectual. Bien capitalista.-
En relación a lo que dijiste, más allá del aspecto humorístico aunque creo sincero, mi participación en el foro me lleva tiempo. Y creo que a bastante gente le ha servido como la participación de otros foristas.
Yo lo hago porque disfruto participando. Siempre dije que el foro para mí es como un diario de inversiones donde expreso mis procesos reflexivos, mis intuiciones, mis visiones, mis estrategias, etc, etc. Obviamente me refiero a temas de mercado.
Soy un tipo que considera que escribir permite pensar mejor y por eso escribo tanto ya que cada vez que escribo un análisis, una estrategia o lo que sea es como que aprehendo o penetro más en el concepto. Escribir es un tipo de encarnación de la idea que a mí me resulta muy útil.
Como efecto colateral, el hecho de escribir todo lo que me pasa por la cabeza en materia de inversiones, por ahora, ha sido de utilidad a varios. Sinceramente eso me pone contento pero, sin duda, es un "trabajo" por el cual no ví un peso y que algunos lectores han sabido explotar como una "especie de plusvalía intelectual"

como muy bien admitiste vos querido Profiterol. Muy pero muy capitalista...
Una cosita más: todos contentos mientras ganen platita. El día que no ganan te echan a los perros olvidándose de toda la plusvalía extraída en el pasado...
abrazo