TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Abr 13, 2010 10:57 am

7,80 a la compra.
Por ahora no hay casi nada del lado vendedor...

Hoy será el C U L _ te abrocho ? :115:

AL3jAndro

Mensajepor AL3jAndro » Mar Abr 13, 2010 10:56 am

Buen dia a todos... Hablando del tema "Pisos y Techos"...
Entiendo que el piso se afirmo ayer en 7$ (tranquilo). Y el Techo segun se viene analizando hace tiempo (en palabras de Martin si no me equivoco) rondara los 9$. Ahora la pregunta que me anda dando vueltas en la cabeza hace un par de dias... Despues del canje ¿como ven los bonos/cupones? :arriba: o :abajo: ? O ninguno de los dos?
Gracias...
Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 13, 2010 10:45 am

tordo75 escribió:Buenas, soy nuevo en este mundo inversor :bebe: . Conozco lo que es el Forex y he tenido buenas experiencias.
Hoy salió en iEco una nota que augura que el TVPP debería llegar a un techo de 9 puntos... y para eso falta un trecho.
Les dejo la nota para que los que más saben si esa afirmación tiene fundamento o es pura chachara..
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Euf ... 00001.html
Por otro lado. ¿Cuanto es la inversión mínima que se considera respetable en esta instancia hsitórica? :?: Convengamos que no todos los días se habla de un Canje...
Quiero saber a partir de que monto la retribución compensa el riesgo asumido. Está claro que invertir 1000 pesos es al cuete.
Gracias y muy bueno este Foro. No se peleen ya que todoso estamos acá por lo mismo..

Tordo, no se donde dice que llegara a un techo el tvpp, eso no lo dice la nota.
La inversion depende de tu horizonte temporal y de tu stock de capital, it`s up to you. Este no es un activo para hacer trading...tiene excelentes fundamentals...abrazo

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 13, 2010 9:51 am

Gramar escribió:Coincido, pero creo que logrará su mejor rendimiento diario luego de que finalice o se sepa cómo lo hará la sesión en Diputados...Posiblemente aprox. 15hs.

Aclaro, mejor o peor dependiendo de cómo evolucione el día legislativo...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 13, 2010 9:48 am

Parece que diputados tiene quorum, veremos senadores.

Saudos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 13, 2010 9:11 am

Coincido, pero creo que logrará su mejor rendimiento diario luego de que finalice o se sepa cómo lo hará la sesión en Diputados...Posiblemente aprox. 15hs.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Abr 13, 2010 9:09 am

pablo9494 escribió:Hay que ver que pasa con el tratamiento de los DNU en camara baja (Diputados), sea lo que fuere termina en la justicia, y no deberia afectar en nada el comportamiento del mercado, que ya desconto que se paga como sea la deuda...

Abrazo a todos

Estoy de acuerdo Pablo, pase lo que pase con el DNU no debería influir

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Abr 13, 2010 9:08 am

Filiberto escribió:Buenos días:

Quizás sea gente que mira desde afuera las subas increíbles de los cupones, tal vez guarde un recelo y frustración a lo largo de su vida y encuentre aquí una “válvula de escape” para su miseria, en fin, no lo sé...

El Fili

Blacksmith escribió:Por que crees que la gente que segun vos ataca a Martin, la mira de afuera? No generalices.

BSM

Blacksmith, puse "quizás" y puse "no lo sé"...

inge

Mensajepor inge » Mar Abr 13, 2010 9:01 am

Recién termino de leer las últimas 4 páginas del foro y veo el cruce q se produjo . Es evidente q cuando alguien menciona la palabra "campo" algunos se ponen muy suceptibles y lo q es una opinión de tono político termina en una discusión de tono personal .
Yo personalmente no le veo diferencia en apostar a bonos o a un pool de siembra en lo q respecta a obtener una renta , o sea es un negocio financiero , es decir con el "campo" también se especula y si no veamos lo q son los mercados de futuros cerealeros y la burbuja pasada q armaron.
Dicho esto , va mi reconocimiento a Martín y a otros foristas q aportan su visión personal ( sin ganancia extra) y nos ayudan a muchos a orientarnos con el destino de nuestras inversiones.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 13, 2010 9:00 am

Muchachos tengamos un dia en paz, Martin te banco a full, no se si te sirve pero viene bien decirlo a mi entender.

Hay que ver que pasa con el tratamiento de los DNU en camara baja (Diputados), sea lo que fuere termina en la justicia, y no deberia afectar en nada el comportamiento del mercado, que ya desconto que se paga como sea la deuda...

Abrazo a todos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 13, 2010 8:57 am

Fulano de Tal escribió:Decilo Pablo !!!!!
Decilo !!!!!!
¿como va a ser el día de hoy ?.....te doy una pista: empieza con U...... :115:

Tranquilo...no hay que ser ansiosos...estamos bien asi, take it easy....
Como anticipe para mi esta semana llega a los $ 8 tranquilo tranquilo...posiblemente hoy, ayer estuvo a 200 mil nominales de los $ 8, asi que veremos veremos...

Volver a “Foro Bursatil”