cuchu escribió:La relacion es 1 a 1,29 . Es decir, cada 1,29 papeles que tenes podes suscribir uno nuevo. Entonces un con 100 nominales que tenes ahora en un futuro vas a poder suscribir 77
La ultima vez la suscripcion fue asi: Yo tenia acciones, por cada 1 accion te daban un cupon, este cupon te daba el derecho a comprar 1 accion pero pagando $1. Si no aceptabas la suscrpcion, podias vender el cupon en el mercado. La accion en ese momento estaba $1,5 mas o menos y el cupon cotizo entre 0,30, al principio, hasta 0,20 al final, variando obviamente. Luego de efectuada la suscripcion, si mal no recuerdo la accion subio a $1,8. Exitos socios!!