VALE Vale

Acciones, ETFs
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Tanque » Jue Jun 18, 2015 12:14 pm

Tal vez Valiant
estemos en los albores de un cambio de tendencia en vale , sid , pbr...

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: VALE Vale

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 18, 2015 12:11 pm

si fuera cuña no debiera resolverse a las 2/3 partes, estaria pasada en ese caso

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: VALE Vale

Mensajepor valiant » Jue Jun 18, 2015 12:02 pm

un grafico de 6 años semanal.
Imagen
parece haber una especie de cuña de largo plazo.
circulos verdes ,contactos superiores,azules inferiores.
en verde claro h-c-h gigante de objetivo 6-7 dolares.

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Jue Jun 18, 2015 11:35 am

https://www.quandl.com/data/PSYCH?keyword=vale

Muy interesante, es pago, pero te agregan todas las menciones en tw, etc y lo usan como señal...

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: VALE Vale

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 18, 2015 11:20 am

infumables son los nuevos que ni siquiera se presentan
peor arrancan criticando, tomatelas sino te gusta

gatillofacil
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 11, 2015 10:54 am

Re: VALE Vale

Mensajepor gatillofacil » Jue Jun 18, 2015 11:18 am

qué diferencia hay entre leer este foro y algunos otros que son infumables (COME por ejemplo). Gracias por sus aportes

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: VALE Vale

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 18, 2015 11:06 am

quiero tener una parte 50% de mi cartera con la posibilidad de llevarla afuera si sucede lo peor,
simplemente quiero tener la alternativa de la cobertura
por mas q explote el pais el cedear no te lo podrian sacar, te lo llevas afuera y tenes tus billetes
estoy 100% argentina y poco dolarizado
ts si bien es riesgo externo, algo incide la local

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: VALE Vale

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 18, 2015 10:59 am

gamuzino escribió:Hola, soy futuro socio,
aca no hay opciones no?
si compro cedear, y en algun momento quiero vender afuera, se pueden mandar, convertir de cedear a papel y vender afuera?
gracias x todo

Gamu, apenas podes comprender algo básico en la bolsa, y queres hacerte el Lobo de Wall Street?? que sentido tiene hacer esa jugada?? tenes cuenta en el exterior declarada? cuantos millones vas a operar?? :mrgreen:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: VALE Vale

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 18, 2015 10:55 am

Hola, soy futuro socio,
aca no hay opciones no?
si compro cedear, y en algun momento quiero vender afuera, se pueden mandar, convertir de cedear a papel y vender afuera?
gracias x todo

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 18, 2015 10:45 am

No se que relacion tiene VALE con el quilombo griego , pero algo debe haber

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: VALE Vale

Mensajepor turkini » Jue Jun 18, 2015 10:39 am

uno de los pocos foros no contaminado y que mantiene nivel tecnico serio, sumada a la buena convivencia

las compras allá por los 37.9 / 38.20 / 39.5 van a dar hermosos resultados

jotace01
Mensajes: 206
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:00 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jotace01 » Jue Jun 18, 2015 10:35 am

Dostoievsky escribió:Buen día, cierra a fin de junio, se presenta a fin de julio.


Muchas gracias

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Jue Jun 18, 2015 10:26 am

Buen día, cierra a fin de junio, se presenta a fin de julio.

jotace01
Mensajes: 206
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:00 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jotace01 » Jue Jun 18, 2015 10:23 am

Muchachos, buenos dias.
Cuando cierra el segundo trimestre?

Saludos

JC

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: VALE Vale

Mensajepor valiant » Mié Jun 17, 2015 11:33 pm

algo precario dosto....
no te molestes tanto.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados