VALE Vale
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
Tal vez Valiant
estemos en los albores de un cambio de tendencia en vale , sid , pbr...
estemos en los albores de un cambio de tendencia en vale , sid , pbr...
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: VALE Vale
si fuera cuña no debiera resolverse a las 2/3 partes, estaria pasada en ese caso
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: VALE Vale
https://www.quandl.com/data/PSYCH?keyword=vale
Muy interesante, es pago, pero te agregan todas las menciones en tw, etc y lo usan como señal...
Muy interesante, es pago, pero te agregan todas las menciones en tw, etc y lo usan como señal...
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: VALE Vale
infumables son los nuevos que ni siquiera se presentan
peor arrancan criticando, tomatelas sino te gusta
peor arrancan criticando, tomatelas sino te gusta
-
gatillofacil
- Mensajes: 3
- Registrado: Mié Feb 11, 2015 10:54 am
Re: VALE Vale
qué diferencia hay entre leer este foro y algunos otros que son infumables (COME por ejemplo). Gracias por sus aportes
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: VALE Vale
quiero tener una parte 50% de mi cartera con la posibilidad de llevarla afuera si sucede lo peor,
simplemente quiero tener la alternativa de la cobertura
por mas q explote el pais el cedear no te lo podrian sacar, te lo llevas afuera y tenes tus billetes
estoy 100% argentina y poco dolarizado
ts si bien es riesgo externo, algo incide la local
simplemente quiero tener la alternativa de la cobertura
por mas q explote el pais el cedear no te lo podrian sacar, te lo llevas afuera y tenes tus billetes
estoy 100% argentina y poco dolarizado
ts si bien es riesgo externo, algo incide la local
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: VALE Vale
gamuzino escribió:Hola, soy futuro socio,
aca no hay opciones no?
si compro cedear, y en algun momento quiero vender afuera, se pueden mandar, convertir de cedear a papel y vender afuera?
gracias x todo
Gamu, apenas podes comprender algo básico en la bolsa, y queres hacerte el Lobo de Wall Street?? que sentido tiene hacer esa jugada?? tenes cuenta en el exterior declarada? cuantos millones vas a operar??
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: VALE Vale
Hola, soy futuro socio,
aca no hay opciones no?
si compro cedear, y en algun momento quiero vender afuera, se pueden mandar, convertir de cedear a papel y vender afuera?
gracias x todo
aca no hay opciones no?
si compro cedear, y en algun momento quiero vender afuera, se pueden mandar, convertir de cedear a papel y vender afuera?
gracias x todo
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: VALE Vale
No se que relacion tiene VALE con el quilombo griego , pero algo debe haber
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: VALE Vale
uno de los pocos foros no contaminado y que mantiene nivel tecnico serio, sumada a la buena convivencia
las compras allá por los 37.9 / 38.20 / 39.5 van a dar hermosos resultados
las compras allá por los 37.9 / 38.20 / 39.5 van a dar hermosos resultados
-
jotace01
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:00 am
Re: VALE Vale
Dostoievsky escribió:Buen día, cierra a fin de junio, se presenta a fin de julio.
Muchas gracias
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: VALE Vale
Buen día, cierra a fin de junio, se presenta a fin de julio.
-
jotace01
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:00 am
Re: VALE Vale
Muchachos, buenos dias.
Cuando cierra el segundo trimestre?
Saludos
JC
Cuando cierra el segundo trimestre?
Saludos
JC
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: VALE Vale
algo precario dosto....
no te molestes tanto.
no te molestes tanto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados