EDN Edenor
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: EDN Edenor
Concurso para EDN? todo es posible...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Che, yo estoy al dia con mis facturas de energia electrica eh ? ? AVISA CHE 
-
Nordan
- Mensajes: 55
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 5:18 pm
Re: EDN Edenor
La mie*** ahora debajo de TRAN 
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
En breve habrá tole tole (para ambos lados) en estas empresas.
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: EDN Edenor
En Julio aumento de colectivos
En Julio aumento de monotributo
En Julio aumento de electricidad y gas?
En Julio Pesificación y Licuación?
TODO ES POSIBLE EN LA !!! En la Viña del Señor !!! hasta que papeles como EDE, "coticen a menos de 1/3 de su valor"
En Julio aumento de monotributo
En Julio aumento de electricidad y gas?
En Julio Pesificación y Licuación?
TODO ES POSIBLE EN LA !!! En la Viña del Señor !!! hasta que papeles como EDE, "coticen a menos de 1/3 de su valor"
-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Re: EDN Edenor
metal77 escribió:Como ven el panorama para hoy gente?
salu2
hoy vamos neutro metal, pero lo importante es que ayer y hoy aguanto bien, eso indica que se resiste y marca nuevo piso en estos valores, pero tiene que llegar pronto a la gran resistencia de los $ 0,91, veremos dijo un ciego y se cayo al posito !!
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: EDN Edenor
Como ven el panorama para hoy gente?
salu2
salu2
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: EDN Edenor
http://www.bnamericas.com/news/electric ... ariff-plan
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: EDN Edenor
Pampeño escribió: No estás solo. En mi caso, calladito nada más. Como el domingo, cuando los cuervos perdíamos 2 a 0.
me hizo acordar el partido por copa
contra river en su cancha por libertadores
y con dos menos
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: EDN Edenor
Me quedo por estos lados hasta 1,20 que espero sea a principios de Julio. La veo bien por ahora carreteando como el avion de lAPA. 
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: EDN Edenor
Salteño escribió:Aquí quede ms solo que Kunfu.
No estás solo. En mi caso, calladito nada más. Como el domingo, cuando los cuervos perdíamos 2 a 0.
-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Re: EDN Edenor
Salteño escribió:Aquí quede ms solo que Kunfu.
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: EDN Edenor
Aquí quede ms solo que Kunfu.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], Itzae77, lehmanbrothers, Vascotrader y 48 invitados