cityfinanz escribió:buscan las bases 9,5
Para que city. No entiendo berraco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:buscan las bases 9,5
titito escribió:Esto es solamente mi opinión, me suena a EMPOME el ADR.
Brasil fuerte baja y en Usa fuerte alza. NO PPEEGGAA!!!
Tornado882 escribió:por eso busque la manera de manejarlo con BTC, broker <-> ripio< -> cta bancaria
Tornado882 escribió:XM se opera casi de todo https://goo.gl/YKSiDu
FrankSinatra escribió:El tema es traerla, pero si tenés punta fácil y barata es genial, lo que sí es muy cara la entrada, después salidas es mucho menos... Al menos lo que llegué a conseguir yo.
logikamente escribió:Que broker usas que te deja fondear con BTC?
Yo los que veo que te permiten eso son los que operan solo futuros, los broker posta tipo Ameritrade o Interactive B, por ahora no encontre la forma de fondearlos con BTC
Tornado882 escribió:Afuera, transferencia para el fondeo en milésimas de segundos con bitcois![]()
.
Más allá de todos los instrumentos del mundo que hay para operar, lo mejor es que operas para los dos lados, operas desde el gráfico y en cualquier horario... es otro mundo
billyto escribió:salvo se vuele afuera junio esta kaput city
Tornado882 escribió:Afuera, transferencia para el fondeo en milésimas de segundos con bitcois![]()
.
Más allá de todos los instrumentos del mundo que hay para operar, lo mejor es que operas para los dos lados, operas desde el gráfico y en cualquier horario... es otro mundo
cityfinanz escribió:no pagan un call loco!!
avaros
billyto escribió:x ahora sube sin volumen...no le creen mucho
FrankSinatra escribió:Torna y operás desde acá o con cuenta afuera?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, Hermes438, j3bon, jloviedo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1305 invitados