Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:Y ahora qué bol***? Ahora subieron la nafta y eso se traslada a los precios. A mi no me va a arruinar la vida pero siempre supe separar los negocios de la humanidad. Hay gente.. familias enteras padeciendo a gobiernos que tienen cabezas como la tuya. Opa!!!
Antes me caías simpático pero ya no. También me fji de este papel por lo cual no tengo nada que opinar en este foro
Sir escribió:Y ahora... Y ahoraaaaa ....
Budista escribió:El General dice la estrategia y vos explicás el fundamento![]()
Vos y El General no serán el mismo? :rollol:
Yo no entiendo nada pero los sigo... Debo estar loco
Sir escribió:Cerró justo en la bollinguer SEMANAL
Budista escribió:Ud se fijó cómo cerró?
Le informo: 2,07. Le parece poca demostración de fuerza lograr que no cerrara abajo con las municiones que nos tiraron?
En fin
Atte El General
Budista escribió:100 mil a la venta entre 2,07 y 2,08. Era para el otro lado General!!
Budista escribió:Informo que he decidido un accionar ejemplificador de nuestra fuerza antes de finalizar la rueda de hoy. Lamento no poder comunicar que tipo de accionar
Estén atentos a partir de ahora
Atte El General
GinzaTrader escribió:General de pacotilla