Lo del facebook ya te dije nose a quien te referis. Mas alla de eso te pido pruebas que te escribi antes por face (si te leo en merval inversiones las notirecomendaciones que das)
Lo de 9 de cada 10 te diria que lo chequees. Seguramente esos que pensas q son uno son bastante mas, y el concepto no es agradacer. Por otro lado los 9 que te agradecen (otra estadistica con tanta comprobabilidad como el 300% de supuesta rentabilidad) a lo mejor empiezan ayer y tienen muy poca idea y ven que le pegan con una accion que ayudan a inflar.
Por ultimo, en una encuesta anonima estoy seguro que esta muy lejos de 9 que agradecen y 1 que dice otro tipo de cosas.
Celes escribió:No te pongas nervioso... esta discusión eterna y por los mismos temas, la hemos tenido varias veces en Face. Vuelvo a repetirte para que lo entiendas 9 de cada 10 tipos agradece. Es un buen porcentaje...
Todos nos contradecimos, Gandhi sostenía que no eran contradicciones, sino evoluciones del pensamiento... Y con respecto a las comprobaciones, con que lo haga mi familia, me alcanza. Se lo que gano y lo que dejo de ganar.
Seguimos discutiendo sobre mi... Que yo esto, que yo lo otro, que yo dije, que yo no dije, que yo, yo, yo... Al final voy a pensar que soy una persona importante en tu vida. Es raro que alguien te tenga tan presente.