PiraniaPersonal escribió: ↑ Aca el manijeador que leí se llama instigador que decia cuando estaba 1600 que se iba a mas de 2000, que el market cap, que era la mas barata del mercado y bla bla bla
O era un ignorante o un mala leche
El problema que los minoritarios viven todos con exceso de optimismo no importa en que empresa postees los foristas de turno de cada empresa te van a decir que esta regalada porque todos los minoritarios ven lo bueno de la empresa pero ignoran lo malo y si alguien les dice lo malo se enojan.
Vas a BOLT y te van a vender que es super barata es la empresa mas moderna del MERVAL cuando aun tienen casinos fisicos y jamas invirtieron en tecnologia, vas a GCDI (Ex TGLT) y te van a decir que esta regalada es la empresa que financieramente esta mejor de todo el MERVAL cuando deben una fortuna de dinero pierden muchisimo todos los trimestrales y de vez en cuando licuan a los minoritarios con nuevas emisiones de acciones, y asi en cada papel que te metas.
El punto debil de la mayoria de los minoritarios es que las acciones las ven como equipos de futbol en vez de como empresas, aun equipo de futbol lo bancas en las buenas y en las malas pero no deberia ser asi con las acciones como pasa aca