CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Se comió toda la suba del lunes
No quiero decir lo que pienso
No quiero decir lo que pienso
-
Un día Alemania se va a volver a hartar de los Franceses y amigos...
-
no PI, es solo en los paises de la union europea que votaron a favor de las tarifas ..
solo en esos paises se pausaria la inversion ..
el tema es que china te deja de comprar 5 productos y te hizo un agujero fiscal ..
y USA si gana trump no le va acomprar nada a europa ....
solo en esos paises se pausaria la inversion ..
el tema es que china te deja de comprar 5 productos y te hizo un agujero fiscal ..
y USA si gana trump no le va acomprar nada a europa ....
PiConsultora escribió: ↑ Aún así, los aranceles ya se conocían. Viene por el lado del balance, pero no sé que "no gustó".
China solicito a las automotrices suspendan sus inversiones en Europa.
https://www.reuters.com/business/autos- ... 024-10-30/
Seguro no va a ser gratis para Europa seguir cerrándose y solo ser los lacayos de US. Ya pasó con Rusia, ahora China y así.
-
Aún así, los aranceles ya se conocían. Viene por el lado del balance, pero no sé que "no gustó".
China solicito a las automotrices suspendan sus inversiones en Europa.
https://www.reuters.com/business/autos- ... 024-10-30/
Seguro no va a ser gratis para Europa seguir cerrándose y solo ser los lacayos de US. Ya pasó con Rusia, ahora China y así.
se disparo el VIX ..
algun misil volando por el aire .... ?
algun misil volando por el aire .... ?

-
no es por los resultados ..
los europeos se fueron al carajo beneficiando solo a tesla y perjudiando al resto de la industria de autos electricos ..
pero les va a salir caro ....
los europeos se fueron al carajo beneficiando solo a tesla y perjudiando al resto de la industria de autos electricos ..
pero les va a salir caro ....
PiConsultora escribió: ↑ Li presento q3. Resultados encima de lo esperado....-5.
-
Li presento q3. Resultados encima de lo esperado....-5.
Buenas. .. como ven a nio con trompeta? Yo no estoy de acuerdo en q sea positivo.por lo menos inicialmente.
-
paso lo mismo con MSFT, supero previsiones pero el mercado castiga otras cosas ..
Meta es el principal aportante a los democratas y Bill de apoyo incondicional ..
ya se van alineando con las beneficiadas en una presidencia del peluca trump ....
Meta es el principal aportante a los democratas y Bill de apoyo incondicional ..
ya se van alineando con las beneficiadas en una presidencia del peluca trump ....
Estimado, me apena que lo castiguen de esa manera, es una empresa tecnologica y el gasto de capital es importante. A veces cuesta entender las bajas cuando no se conocen los algoritmos para ello. En fin, es mercado. Todo lo que sube baja y lo que baja sube. Es una excelente empresa. Pulgar arriba !!
-
nicklesson escribió: ↑ Ya esta bajando Microestrategy abajo como calculaba de ir el balance mal como espero deberia ir por los 232usd![]()
y Bit tranquilo bajo de casi 74 mil a 71500
![]()
Bueno calcule bien cayo a 220 usd despues del balance y ahora esta en los 238 usd si mañan el BIT no sube o baja.. micro estara a buen valor solo haria falta bit por los 69 mil o mejor 67 mil eso seria el combo perfecto.
Hoy distribuidoras onda 4 cerca de ahi estan y desde ahi

Micro en 220 usd seria genial agarrarla antes del 5 de noviembre
bien META que alcanzo el objetivo ..
pero el mercado castiga otras cosas ....
pero el mercado castiga otras cosas ....