javi escribió:BUENO PARECE UN DIA TRANQUI VEREMOS !!!![]()
![]()
![]()
para que pase el julepe es necesario un año sabático creo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:BUENO PARECE UN DIA TRANQUI VEREMOS !!!![]()
![]()
![]()
garapata escribió:disculpa de dond esalio esta informacion. gracias
Tony Stark escribió:Hola foro!
Ljoeo, se sumarian a las IOX que ya se tienen?
Puede ser que las 2P lo refleje mañana o pasado, igual llamare.
A modo ejemplo: si al 30-04 tenia 1.000 IOX, deberian acreditar 1.000 IOX mas?
Gracias!
Exitos!
ljoeo escribió:No Tony
No hubo una 2da acreditación.
Tony Stark escribió:Hola foro!
Ljoeo, se sumarian a las IOX que ya se tienen?
Puede ser que las 2P lo refleje mañana o pasado, igual llamare.
A modo ejemplo: si al 30-04 tenia 1.000 IOX, deberian acreditar 1.000 IOX mas?
Gracias!
Exitos!
ljoeo escribió:No te aparecieron las IOX en la cuenta? (fijate en la cuenta en US$)
Si no, consulta a tu operador, si tenias posición en AEN, antes de Enero.
ProfNeurus escribió:No stxdaniel, teng 4 trades que me llevarian el pp a menos de 3 pesos... recien ahi perderia. en el 5to trade me apresuré pero mas que todo es un tema de contexto no de esta empresa en particular. Hoy estoy con promedio en 8,1 con una parte baja de cartera.
ElGranDiego escribió:Y entonces a donde las vemos reflejada la tenencia? Acá no aparece
ElGranDiego escribió:Como la ven a PGR de lograrse un dólar estable en 23 y el petróleo arriba 75?
stxdaniel escribió:Espero para los comprados que vuelva a subir... yo esperaria el balance para ver si es negocio volver a entrar...faltan pocos dias .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, El AGUILA, elcipayo16, ENTRERRIANO, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, INVERSOR, j3bon, Kamei, Leopardon, ljoeo, napolitano, nibelungo, PAC, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Viruela y 5491 invitados