MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
5 dólares el precio de hoy tomando dólar verdadero. Había llegado. 33 dólares hace año y 9 meses.
El valor actual es 45 dólares de cuando tenia 2 millones de capital.
En febrero 2008 , antes de la crisis de Wall Street había subido a 66 dólares , con el 80%
De su negocio en autos y 20% en aires acondicionados . Esos dólares son 85 de hoy.
Había valido solo 1 dólar en 2001 , serían 1,8 dólares de hoy, y 20 cvs de dólar de su capital actual.
Me parece que el potencial de baja es aún fenomenal teniendo en cuenta :
1) la ineptitud de la gerencia que no vio venir la crisis de 2018
2) las deudas en dólares.
3) el crédito imcobrable a la mina de oro por 22 millones de dólares.
4) Que deberá pasar a pérdida las inversión completa en la mina de oro (eran más de 500 millones a junio
5) Que el consumo de teléfonos, televisores y electrónica en gral está aún más destruido que hace 1 año
5) Que cualquier renegociación del default incluirá la caída del régimen , al menos para electrónica.
Finalmente, que AF no ha dicho nada porque evidentemente quiere todos los votos posibles de Tierra del Fuego.
White, Buenas noches !
El valor actual es 45 dólares de cuando tenia 2 millones de capital.
En febrero 2008 , antes de la crisis de Wall Street había subido a 66 dólares , con el 80%
De su negocio en autos y 20% en aires acondicionados . Esos dólares son 85 de hoy.
Había valido solo 1 dólar en 2001 , serían 1,8 dólares de hoy, y 20 cvs de dólar de su capital actual.
Me parece que el potencial de baja es aún fenomenal teniendo en cuenta :
1) la ineptitud de la gerencia que no vio venir la crisis de 2018
2) las deudas en dólares.
3) el crédito imcobrable a la mina de oro por 22 millones de dólares.
4) Que deberá pasar a pérdida las inversión completa en la mina de oro (eran más de 500 millones a junio
5) Que el consumo de teléfonos, televisores y electrónica en gral está aún más destruido que hace 1 año
5) Que cualquier renegociación del default incluirá la caída del régimen , al menos para electrónica.
Finalmente, que AF no ha dicho nada porque evidentemente quiere todos los votos posibles de Tierra del Fuego.
White, Buenas noches !
-
teniendo en cuenta que bajó un 25% la producción cerraron un planta despidiendo 200 empleados negreados, creería que la noticia de que Macri hizo un acuerdo con un Bolsonaro que se pelea con Fernandez es irrelevante.
Saludos!
Saludos!
-
Se va el tipo y le deja un lindo regalito a su amigo Caputo
Mauricio Macri
@mauriciomacri
·
1min
HISTÓRICO ACUERDO CON BRASIL: LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ TIENE 10 AÑOS PARA AVANZAR.

Mauricio Macri
@mauriciomacri
·
1min
HISTÓRICO ACUERDO CON BRASIL: LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ TIENE 10 AÑOS PARA AVANZAR.
-
Grande Macri dandole una excelente regalo a Mirgor recién. Por algo el management decidió comprar una empresa automotriz.
Bigplayer escribió:Los manijeros conocidos tienen menos credibilidad que Cristina hablando de honestidad.
Buehh y vos con esas teorias ridiculas de q se pasan papeles tambien! todo incomprobanle Buffet..el unico que no te critica
es Fabio..muy raro

resero escribió:Fabio hoy compras algo o seguis esperando? No tenes ningun cedear tampoco o por lo menos Apbr?
Si en la play compra..o en el prodibur..tantas horas se la pasa leyendo los foros y nunca opera

-
Hoy redujeron la posición a 1/3 acá tardé demasiado ojalá siga subiendo por los que quedan y mi puchito.
Bigplayer escribió:Los manijeros conocidos tienen menos credibilidad que Cristina hablando de honestidad.
Que será de la vida de Dosto...tendra comitente todavía....desaparecio de los foros..
Los manijeros conocidos tienen menos credibilidad que Cristina hablando de honestidad.
Mike22 escribió:En la revoleada borraron mi posteo sobre los que ahora dicen que vieron toda la baja de afuera cuando siempre recomendaban comprar.
Parece que es simil a insultarlos jaja
Posta dijeron que estuvieron todo el tiempo afuera? JAJAJJAJAJJ no puede ser, basta, cierren el hilo directamente

-
Bigplayer escribió:Posteos con insultos,borrados.Esperemos lo hayan mandado de vacaciones al intolerante.
para reflexionar
https://www.youtube.com/watch?v=gLUQu76a_k4
En la revoleada borraron mi posteo sobre los que ahora dicen que vieron toda la baja de afuera cuando siempre recomendaban comprar.
-
que pasa que subió todo menos mirgor?
me pueden dar una explicación, como va la producción de nokia 1100?
me pueden dar una explicación, como va la producción de nokia 1100?
Creo que si, me llegaron las notificaciones.
Esta bastante bien la adeministracion del Foro ahora.
Insultan, los denuncias, y los mandan a reflexionar.
Esta bastante bien la adeministracion del Foro ahora.
Insultan, los denuncias, y los mandan a reflexionar.
Posteos con insultos,borrados.Esperemos lo hayan mandado de vacaciones al intolerante.