volviendo a lo del manejo, esto pregunto por que la verdad es que no se varias cosas:
1.se aprueba la opa: existe algun tiempo estimativo maximo para que ofrezcan esos 5,40$?.
2.otro tema hay un interes fijo no recuerdo bien si del 3,5% anual, que coore desde el 21 de abril hasta ahorita.( oia ya paso un año ).Acuerdense de ese tema esta en el extracto por llamarlo asi de las condiciones de la venta si alguien me lo recuerda agradecido, puessto a que se iria a mas de 5,40.
3. lo del div esta claro.
4. mi miedo principal se reduce a lo siguiente, que despues del que el bco de brazil, compre ese 75%, siga manejando como lo hace hasta ahora ese 25% restante, claro esta no directamente puesto a que ahi los dinosaurios lentos de la CNV tendrian que hacer groaaaaaaaaarrrrrrrr.
ese es mi unico miedo pero de ultima si no sube creo que uno podría ir sacandole mes a mes tasa, por lanzamiento cubierto. .
amigos un abrazo a todos.... mercedes 230. alla voy si llega a 8$. pensar que hace un año sentia lo mismo por esta acción lo bueno amigos saben que es que estoy mas clamado que el año pasado y eso es bueno.
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
DIEGO100 escribió:Por favor muchachos...a ver si entienden algo...la OPA (ABRIL LA FECHA) U$S 1.34 O SEA QUE A HOY ( $ 4.05 TIPO DE CAMBIO) ESTAMOS HABLANDO DE $ 5.4 por accion, a esto hay que sumarle algo que YA ESTA LISTO Y RECONTRA APROBADO QUE SON LOS $ 0.334 por accion de dividendos...o sea que en el peor de los casos PATAGONIA TIENE UN PRECIO BASE DE $ 5.734,,,
Como pueden largarla a $ 5.14 ????? resignar por unos dias o un mes $ 0.6 por esta accion es resignar un 10% ???? ESTAN DORMIDOS O ESTAN ASUSTANDOS PORQUE SINO NO SE ENTIENDE REALMENTE...
HAGAN LO QUE QUIERAN SOLO COMPARTO UNA IDEA Y NOS VEMOS EN DISNEY LOS DE FIERRO !!!!
insisto que es el banco de brazil el que hace eso ( nos hace la sicologica )., si vos me decis que estamos en un rally accionario, y que todo el resto de las acciones del merval vienen subiendo en este año un 20% promedio, o un 2% diario ahora por ejemplo te creo que puede llegar a ser algun inversor que vende, para irse a otro lado pero con la mano en el corazon la verdad se llegamos a vender adonde carajo iriamos si no hay seguridad que ninguna accion despegue ahora. SALVO que el que venda aqui apueste a la baja, o quiera quedrse liquido, si no es logico . , pero insisto esta acción esta manejada. espero que despues de abril esto se termine.

Una duda técnica para ver si alguien me puede aclarar.
Si la OPA es aprobada es decir que con el dividendo saldría algo como 6$ como hace un tener cualquiera como yo para aceptar este precio y vender?? Es que cotiza directamente una vez aprobada en 6???
Gracias por decirme!!
Si la OPA es aprobada es decir que con el dividendo saldría algo como 6$ como hace un tener cualquiera como yo para aceptar este precio y vender?? Es que cotiza directamente una vez aprobada en 6???
Gracias por decirme!!
Hola a todos, paso tres datos de interes, lamentablementbe no puedo decir la fuente, pero espero les sirva y lo tomen de buena fe, yo lo pronto ya jugue unas fichitas gracias a las manos débiles que siempre hay:
1° La OPA, no es obligatoria para el accionista, si para el Banco Do Brasil, es decir, sino queres no vendes y quedas a la suerte de su cotización en el mercado. Si queres vendes al precio de la OPA, que sumado al dividendo es un lindo número.
2° El dictamen de Defensa de la Competencia lo tiene Guillote en su escritorio, preparado para salir....
3° Los dueños del banco lo quieren vender, no hay chance que vaya para atras.
Saludos y exitos
1° La OPA, no es obligatoria para el accionista, si para el Banco Do Brasil, es decir, sino queres no vendes y quedas a la suerte de su cotización en el mercado. Si queres vendes al precio de la OPA, que sumado al dividendo es un lindo número.
2° El dictamen de Defensa de la Competencia lo tiene Guillote en su escritorio, preparado para salir....
3° Los dueños del banco lo quieren vender, no hay chance que vaya para atras.
Saludos y exitos
increlible se llevo 31k mucho dormido en este papel,no puede valer menos q la OPA,hay gente mal de la cabeza.
DIEGO100 escribió:Que bueno NEGRO que haya alguien que piense lo mismo que pienso yo...esta accion hay que bancarla y no mucho tiempo para que despegue y llegue a $ 8, solo que a alguno, como dice mi nene, "le pesa la caca" y rajan como locos...aguanten muchachos que en poco tiempo estamos brindando...ESTE PAPEL ESTA POR EL PISO COMPARADO CON CUALQUIER OTRO, BANCO...ni hablar si entendemos que este es un costo de oportunidad enorme...LO COMPRO UN BANCO GRANDE DE VERDAD...VAMOS PATA![]()
![]()
Por lo que leí estas al mango acá ,falta poco!
BDB te las vendo pero a $8!
Abrazo
hola a todos los de fierro!
Menos mal que esta todo mas calmo x aca y lastima que el foro x unos dias se activó solo cuando apareció alguien vendiendo algún producto y no x hablar del papel.
Entramos en abril a la espera de alguna noticia que empiece a mover este letargo y costoso mantenimiento de Pata!!
Alguno tiene idea el dia del ultimatum,así se cae la OPA y empezamos acomodar estos valores irrisorios para irnos a $8 y poder igualar a los demas bancos.
Abrazo a todos

Menos mal que esta todo mas calmo x aca y lastima que el foro x unos dias se activó solo cuando apareció alguien vendiendo algún producto y no x hablar del papel.
Entramos en abril a la espera de alguna noticia que empiece a mover este letargo y costoso mantenimiento de Pata!!
Alguno tiene idea el dia del ultimatum,así se cae la OPA y empezamos acomodar estos valores irrisorios para irnos a $8 y poder igualar a los demas bancos.
Abrazo a todos

La verdad me puse al día recien y me divertí mucho con los comentarios... sólo una perlita... el bueninversor dice que tiene cucarachas en su edificio.... bahhh entonces no triplico nada... sino se hubiera mudado o comprado cucatrap
Y despúes que se la viene a dar de mesías... espectacular gente....
Insisto .... es Ricky Fort

Y despúes que se la viene a dar de mesías... espectacular gente....
Insisto .... es Ricky Fort
El foro de BPAT da para todo, hace un tiempo aparecio el vendedor de vinos Dami22 y la info que manejaba gracias a sus contactos con los grandes, ahora este con el 5% mensual. Para no parar de rier, el foro mas gracioso de Rava.
-
rojo escribió:Che a ver la tribuna bolsera!!!............es impresentable este personaje ..........para mi que postea desde Batan o Caseros ...........es tan trucho como el video............lo mejor de todo es la rubia !!!!
Shhhhhhhhhh!!creo que se fue al foro de COME