BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
increlible se llevo 31k mucho dormido en este papel,no puede valer menos q la OPA,hay gente mal de la cabeza.
DIEGO100 escribió:Que bueno NEGRO que haya alguien que piense lo mismo que pienso yo...esta accion hay que bancarla y no mucho tiempo para que despegue y llegue a $ 8, solo que a alguno, como dice mi nene, "le pesa la caca" y rajan como locos...aguanten muchachos que en poco tiempo estamos brindando...ESTE PAPEL ESTA POR EL PISO COMPARADO CON CUALQUIER OTRO, BANCO...ni hablar si entendemos que este es un costo de oportunidad enorme...LO COMPRO UN BANCO GRANDE DE VERDAD...VAMOS PATA![]()
![]()
Por lo que leí estas al mango acá ,falta poco!
BDB te las vendo pero a $8!
Abrazo
hola a todos los de fierro!
Menos mal que esta todo mas calmo x aca y lastima que el foro x unos dias se activó solo cuando apareció alguien vendiendo algún producto y no x hablar del papel.
Entramos en abril a la espera de alguna noticia que empiece a mover este letargo y costoso mantenimiento de Pata!!
Alguno tiene idea el dia del ultimatum,así se cae la OPA y empezamos acomodar estos valores irrisorios para irnos a $8 y poder igualar a los demas bancos.
Abrazo a todos

Menos mal que esta todo mas calmo x aca y lastima que el foro x unos dias se activó solo cuando apareció alguien vendiendo algún producto y no x hablar del papel.
Entramos en abril a la espera de alguna noticia que empiece a mover este letargo y costoso mantenimiento de Pata!!
Alguno tiene idea el dia del ultimatum,así se cae la OPA y empezamos acomodar estos valores irrisorios para irnos a $8 y poder igualar a los demas bancos.
Abrazo a todos

La verdad me puse al día recien y me divertí mucho con los comentarios... sólo una perlita... el bueninversor dice que tiene cucarachas en su edificio.... bahhh entonces no triplico nada... sino se hubiera mudado o comprado cucatrap
Y despúes que se la viene a dar de mesías... espectacular gente....
Insisto .... es Ricky Fort

Y despúes que se la viene a dar de mesías... espectacular gente....
Insisto .... es Ricky Fort
El foro de BPAT da para todo, hace un tiempo aparecio el vendedor de vinos Dami22 y la info que manejaba gracias a sus contactos con los grandes, ahora este con el 5% mensual. Para no parar de rier, el foro mas gracioso de Rava.
-
rojo escribió:Che a ver la tribuna bolsera!!!............es impresentable este personaje ..........para mi que postea desde Batan o Caseros ...........es tan trucho como el video............lo mejor de todo es la rubia !!!!
Shhhhhhhhhh!!creo que se fue al foro de COME
Re: Bancos
Coincido y es lo que posteé oportunamente ( NOVIEMBRE de 2010 ) en los tópics de BRIO y FRAN y agrego algo más : desde el punto de vista estrictamente operativo 2010 fue un año discreto en cuanto a resultados recurrentes ( excluidos TP ) y apenas empardó o superó ligeramente al 2009 - que sí fue verdaderamente glorioso -. Basta analizar los resultados por intermediación de los grandes bancos para comprobarlo, lo que demuestra que se han comenzado a erosionar las bases del negocio en términos reales.
Ahora este banco ( BPAT ) puede ser un tema aparte ya que se desarbitró del resto luego del anuncio de la compra por lo que habría que hacer bien los números pues puede tener upside. Siempre y cuando no se cruce un GATO NEGRO en los mercados.
Ahora este banco ( BPAT ) puede ser un tema aparte ya que se desarbitró del resto luego del anuncio de la compra por lo que habría que hacer bien los números pues puede tener upside. Siempre y cuando no se cruce un GATO NEGRO en los mercados.
Bancos
En general me parece que los bancos ya han llegado a sus máximos y que no volveremos a ver los precios del 2010.
En cuanto a fundamentos creo que hay dos cuestiones que van a incidir. EL primero es que a los bonos les queda poco por subir ¿llegaremos a tasas de 1 o 2 %? y el segundo es el nivel de endeudamiento de la gente, la intermediaicón es muy buen negocio en los prestamos al consumo (tarjetas y personales) pero me da la sensación que está llegando a un límite.
Habría que ver algún estudio serio al respecto.
Los P/E son buenos o mejor dicho, fueron buenos, pero los podrán mantener....
Técnicamente están todos corrigiendo bastante (ver adrs) y algunos están muy cerca de soportes muy importantes.
En cuanto a BPAT, me parece que es el único que puede tener un comportamiento distinto por la OPA, pero no por otra cosa, ya que creo que está en la misma bolsa que el resto.
Sería interesante leer comentarios sobre esto, ya que la primer parte es una sensación, no tengo información que lo confirme. En cuanto a lo técnico sólo viendo los gráficos es obvio.
Veremos...
En cuanto a fundamentos creo que hay dos cuestiones que van a incidir. EL primero es que a los bonos les queda poco por subir ¿llegaremos a tasas de 1 o 2 %? y el segundo es el nivel de endeudamiento de la gente, la intermediaicón es muy buen negocio en los prestamos al consumo (tarjetas y personales) pero me da la sensación que está llegando a un límite.
Habría que ver algún estudio serio al respecto.
Los P/E son buenos o mejor dicho, fueron buenos, pero los podrán mantener....
Técnicamente están todos corrigiendo bastante (ver adrs) y algunos están muy cerca de soportes muy importantes.
En cuanto a BPAT, me parece que es el único que puede tener un comportamiento distinto por la OPA, pero no por otra cosa, ya que creo que está en la misma bolsa que el resto.
Sería interesante leer comentarios sobre esto, ya que la primer parte es una sensación, no tengo información que lo confirme. En cuanto a lo técnico sólo viendo los gráficos es obvio.
Veremos...
-
elbueninversor escribió:Creo que hay una confusion, yo nunca dije que lo gano en la Bolsa, en realidad lo gano fuera de la Bolsa
Cuando duplico mi capital retiro la ganancia y compro un activo que puede multiplicar por mil en poco tiempo (con una inversion de 1.000 dolares puede llegar a 1.000.000 dolares) quiero aclara que ese activo llego a valer mas de 5.000.000 de dolares asi que tengo muy buenas perpectivas
Una parte lo destino a comprar papeles atrasados, pero la verdad es que la Bolsa es lo que menos me deja, ahora esta bien aclarado?
Aqui todos hablan de que ganar un 10% en dos meses es un buen negocio.
Todo depende de las expectativas de cada uno, pero esto es Bolsa y si este papel baja un 10% mas, esas expectativas se diluyen
Yo gano un 5% semanal acumulado, esto quiere decir que duplico mi capital en menos de 3 meses, es obvio que ningun papel me da esa rentabilidad, y si no me creen tengo los comprobantes.
Saludos
El buen inversor
Me sumo al pedido anterior. No necesitamos comprobantes... necesitamos que nos digas que hacer hoy!.
Conste que ahí dice YO GANO UN 5% SEMANAL y no dice yo GANÉ, por eso el pedido.
[/quote]
buen inversor, hay algunas acciones que no van a volver a subir tanto si esa es tu apuesta... podés probar con citi también, que valía 50 dólares y hoy vale 4... te saqué la ficha, es lehman brothers!!!!
Che a ver la tribuna bolsera!!!............es impresentable este personaje ..........para mi que postea desde Batan o Caseros ...........
es tan trucho como el video............lo mejor de todo es la rubia !!!!