CAPU Caputo
-
Re: CAPU Caputo
de terror como esta manejado este papel. x ahora me quedo con las q tengo q no son pocas. cuando rompa al alza estyo 1ero en la fila para pagar mas. pero ahora pago para arriba ,ya acumule las q pude para mi cartera
-
NicoNico escribió:Buenas, gracias por la respuesta. LA verdad que soy bastante nuevo en esto. En que me beneficia un Split del 100%? Este papel ya había hecho un Split antes, saben como le fue?
En el split anterior subió un 20% en la semana,en lugar de tener una acción de 20$(espero que más) tendríamos dos de 10$ que cálculo subiría bastante más que la vez anterior,ya que viene súper pisada la cotización igualmente no pongas nunca todos los huevos en la misma canasta y menos en caputo
Aprendiendo escribió:Es un split del 100% que todavía no tiene fecha!
Buenas, gracias por la respuesta. LA verdad que soy bastante nuevo en esto. En que me beneficia un Split del 100%? Este papel ya había hecho un Split antes, saben como le fue?

falerito01 escribió:en algún momento van a salir de las energéticas y comprar caputo cttio fipl erar aluar. lo relacionado ala construcción. y q no subieron nada
No falta mucho, y mira te digo más, yo veo un tiempo (unos meses más) subiendo pero medidamente, una vez pasadas las elecciones y con mayor volumen, esto fácil tiene que valer el doble.
-
en algún momento van a salir de las energéticas y comprar caputo cttio fipl erar aluar. lo relacionado ala construcción. y q no subieron nada
falerito01 escribió:YA ME dieron 2500 x 19,65.
Vas a comprar mas abajo en un ratito... y sobre el cierre del dia pasamos a verde (CALCULO), fijate el que tenia 10.000 en la cola de compra se fue...
-
YA ME dieron 2500 x 19,65.
Novatin escribió:Déjenla subir!!! O mejor dicho déjenla de bajar!!!
![]()
Por que la desesperación, venda quien venda aunque ya lo sabemos, no hacen más que hacernos un favor. El que larga esta financiando mi futuro le agradezco que lo siga haciendo, pero te aseguro que le duele hacerlo por que sabe que vale el doble la empresa. Saludos.
Déjenla subir!!! O mejor dicho déjenla de bajar!!!

fernandofmv2 escribió:Tiene pinta de que la van a dejar salir algo por lo menos
No haga ruido, mira que ya bajaron la cola de compra...!!! manipulada o no... pero raro!!!
-
Tiene pinta de que la van a dejar salir algo por lo menos
-
NicoNico escribió:Alguien sabe algo de un pago de dividendos en acciones de capu?
Sent from my C6502 using Tapatalk
Es un split del 100% que todavía no tiene fecha!
Alguien sabe algo de un pago de dividendos en acciones de capu?
La única razón de CAPU para estar en estos valores, es que la estaban pisando. Mientras más crezca el volumen, más difícil será pisarla. Y encima, después de octubre deberían sacarle el pié de encima ...

-
PAGUE CERCA DEL CIERRE hasta 19,60. espero qse de aca la cosa. saludos hoy temprano compre también x wasap del cerro.
que vicio