davinci escribió:lo loco es discutir con el mercado.. muy usual por estos lares..
Acá somos el "fly to quality", como bien dijeron más abajo. En los mercadetes de frontera no rinde la calidad, rinde la sanata.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:lo loco es discutir con el mercado.. muy usual por estos lares..
Roque Feler escribió:Yo a AGRO la compré en $ 8 y la vendí en $20. En ese momento creía que la estaba vendiendo a un 75% de lo que podría llegar como máximo, evidentemente me equivoqué.
De todos modos no creo que de haber permanecido en el papel hubiese seguido hasta los $49, y si por esas casualidades llegaba hasta allí hubiese vendido sin pensarlo 2 veces.
Pero claro, también vendí convencido cuando llegó a $20...
resero escribió:lo que si es una locura pagar agrometal a estos precios,encima la suben un 5%.De locos...
resero escribió:cualquier cosa! Usted esta emperrado con el papel!
fabio escribió:Hay resero, cuando la pichi la es corta, por más que empuje ......
Cristian5432 escribió:El aumento de capital debe tratarlo la Asamblea convocada para el dia 26/06/2017. A partir de su aprobación se hacen las publicaciones que preve la Ley 19.550 (3 dias en BO y en diario de amplia circulación). Finalizadas las publicaciones comienza a correr el plazo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente y de acrecer, que tienen los accionistas actuales. Vencido ese plazo se puede realizar la oferta pública.
Uno de los puntos a tratar por la asamblea es la reducción del plazo que tendrán los accionistas para ejercer derecho de preferencia de 30 a 10 días, tal como permite la Ley.
Esto indica que se quiere acelerar el proceso, puesto que como es de preverse, IRSA no ejercerá su derecho de suscripción.
Javierdib escribió:hasta que precio te tenemos de socio aca fabio?
fabio escribió:Hay resero, cuando la pichi la es corta, por más que empuje ......
resero escribió:lo que si es una locura pagar agrometal a estos precios,encima la suben un 5%.De locos...
Artista escribió:¿Para que fecha se espera la colocación?
Roque Feler escribió:Resero, Ud está tan loco como yo.
Espero que no estemos equivocados, porque sino vamos a terminar viviendo debajo del árbol donde Ud en verano duerme la siesta.
davinci escribió:no sera mucho?