DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
euro confirmando hch.
'ta dura la batalla en la td bajista de ayer
Fed + empleo + clase media + Oro obama como decìa El gringo
Vamos a por los 14000 again

Vamos a por los 14000 again
BLACK HORSE escribió:Cata, San no pudo con la sma50 me saco el stopp loss. Puede rebotar en la parte inferior del canal, sino hay que andar con cuidado.
si pero el ibex se la dieron para mi la bolsa espanola por dos anos sera la vedette ... viste que bien x
gentleman escribió:grx muy gentil en respoder..y como hago para enviarle los dolares a TD?
Vos tenés que mandar los fondos a tu cuenta en el Chase, la llevás, la mandás por Uruguay o el Congo jeje como más te guste. Una vez que tenés los fondos en el Chase, Bank of America, Sterling Bank, HSBC, en USA etc. dentro de TD seteás tus cuentas de bancos asociadas y elegis la opción Deposit (o Withdraw). TD se comunica via ACH con tu banco y en 48 hs tenés la guita dentro de TD y fuera de tu banco. Para retirar de TD es a la inversa, vas a Withdraw, y en 48 hs tenés la guita de nuevo en tu cuenta bancaria de USA...
-
gentleman escribió:grx muy gentil en respoder..y como hago para enviarle los dolares a TD?
to fund or no tu fund....that is the question.
-
Cata, San no pudo con la sma50 me saco el stopp loss. Puede rebotar en la parte inferior del canal, sino hay que andar con cuidado.
Pocoyo escribió:[/quote
grx pocoyo y te cobran % por abrir la cuenta y mantenimiento? osea q voy a tener q viajar para fondear la cuenta y tambien para retirar la plata como minimo a un banco en uruguay...mm es poco 3 k para hacer todo es bardo me parece, no encuentro alguna otra alternativa para usarlos.
En Chase hay una cuenta básica con ATM card, manejás todo online, si dejás 300 USD de saldo o más no te cobran. Hay otra con credit cards y debit cards, tenés que dejar 1500 mensual de saldo para no pagar. Ameritrade no me cobra nada de mantenimiento, sólo 9.99 por cada compra/venta de acciones, etf, etc. sin importar cantidad o monto. Opciones no opero pero creo que cobra 0.75USD por contrato más los 9.99. Yo aprovechaba viajes del laburo anterior para llevar de a poco, tampoco tengo mucho

grx muy gentil en respoder..y como hago para enviarle los dolares a TD?
[/quote
grx pocoyo y te cobran % por abrir la cuenta y mantenimiento? osea q voy a tener q viajar para fondear la cuenta y tambien para retirar la plata como minimo a un banco en uruguay...mm es poco 3 k para hacer todo es bardo me parece, no encuentro alguna otra alternativa para usarlos.[/quote]
En Chase hay una cuenta básica con ATM card, manejás todo online, si dejás 300 USD de saldo o más no te cobran. Hay otra con credit cards y debit cards, tenés que dejar 1500 mensual de saldo para no pagar. Ameritrade no me cobra nada de mantenimiento, sólo 9.99 por cada compra/venta de acciones, etf, etc. sin importar cantidad o monto. Opciones no opero pero creo que cobra 0.75USD por contrato más los 9.99. Yo aprovechaba viajes del laburo anterior para llevar de a poco, tampoco tengo mucho
La cuenta de TDA la tuve en cero mucho tiempo y no pasó nada.
grx pocoyo y te cobran % por abrir la cuenta y mantenimiento? osea q voy a tener q viajar para fondear la cuenta y tambien para retirar la plata como minimo a un banco en uruguay...mm es poco 3 k para hacer todo es bardo me parece, no encuentro alguna otra alternativa para usarlos.[/quote]

gentleman escribió:alien y compañia,
estoy liquido con 3 k usd y la quiero poner en algun lado q rinda... q opciones hay q me genere un rendimiento y me devuelva dolares sin q me lo pesifiquen? si abro una cuenta en ameritrade, o alguno de esos brokers para operar afuera como hago para fondeaer las cuentas? lo tengo q hacer dsd un banco del uruguay? y dsps para traer la guita sin q me la pesifiquen?
sldos y gracias
Pocoyo escribió:En uno de mis viajes abrí cuenta en Chase o BAC. Ya tenía la cuenta en TD Ameritrade. Desde TD te hacés un seteo del banco y hacés una ACH (trasnferencia entre el banco y TD). El banco te da una ATM card o una de débito, pero si la usás acá en ARG te la pesifican. Yo la guita la tengo en TD Ameritrade, algo líquido, algo long en acciones que pagan dividendos regularers y algunos ETF que no tienen costo de suscripción y también pagan dividendos. Lo mío es a largo plazo por lo que por ahora no sacaría el dinero, cuando llegue el momento veré cómo la saco.[/quote
grx pocoyo y te cobran % por abrir la cuenta y mantenimiento? osea q voy a tener q viajar para fondear la cuenta y tambien para retirar la plata como minimo a un banco en uruguay...mm es poco 3 k para hacer todo es bardo me parece, no encuentro alguna otra alternativa para usarlos.
gentleman escribió:alien y compañia,
estoy liquido con 3 k usd y la quiero poner en algun lado q rinda... q opciones hay q me genere un rendimiento y me devuelva dolares sin q me lo pesifiquen? si abro una cuenta en ameritrade, o alguno de esos brokers para operar afuera como hago para fondeaer las cuentas? lo tengo q hacer dsd un banco del uruguay? y dsps para traer la guita sin q me la pesifiquen?
sldos y gracias
En uno de mis viajes abrí cuenta en Chase o BAC. Ya tenía la cuenta en TD Ameritrade. Desde TD te hacés un seteo del banco y hacés una ACH (trasnferencia entre el banco y TD). El banco te da una ATM card o una de débito, pero si la usás acá en ARG te la pesifican. Yo la guita la tengo en TD Ameritrade, algo líquido, algo long en acciones que pagan dividendos regularers y algunos ETF que no tienen costo de suscripción y también pagan dividendos. Lo mío es a largo plazo por lo que por ahora no sacaría el dinero, cuando llegue el momento veré cómo la saco.
Soporte en 13850 para tener una caída nombrable a 13300. Aunque siempre que lo intentó hizo nuevo máximo, como viene de hacerlo no creo que lo rompa ese soporte, debería hacer un intento fallido arriba para esperar rotura de soporte.
alien y compañia,
sldos y gracias
sldos y gracias
-
Yo lo veo en 15.000 este año...