Tecnicalpro escribió:
[/quote]
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!
ALGO DESPERTARON!!!!!!!!!!!!!!!
Tecnicalpro escribió:
camel281978 escribió:hola golD! te tengo mas fe a vos en el masters que a VALO en el merval!! jaja chistesaludos!!
otra vez habra que esperar los ultimos 10 minutos para que se mueva?
Tecnicalpro escribió:
Todo bien ? Disfrutando de tu estancia en Valo ?
Draiko91 escribió:se lleva todo el vol la brazuca bailotera jajajaa
Goldmario escribió:Y PARA LOS QUE DISFRUTAMOS DEL GOLF, HOY EMPIEZA EL MASTERS DE AUGUSTA !!!!!!
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados !
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, Tipo Basico, wal772 y 30 invitados