VALE Vale

Acciones, ETFs
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: VALE Vale

Mensajepor valiant » Jue Jun 18, 2015 4:39 pm

Tanque escribió:La vela semanal , a menos que mañana meta un flor de velón,
queda bastante fulera Valiant

fijate es estocastico semanal .
la vela es un martillo por ahora,no lo veo mal.
si me dieran a pedido,mañana óptimo será que quede entre 6.70 y 6.90,pero quien sabe....

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Jue Jun 18, 2015 4:35 pm

diego0708 escribió:lleve muchos calls de la 7 enero
tiene que andar esto fin de año de fiesta brasileña

Le tengo muchas ganas a eso, pero enero 2017...

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 18, 2015 4:29 pm

lleve muchos calls de la 7 enero
tiene que andar esto fin de año de fiesta brasileña

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Tanque » Jue Jun 18, 2015 3:39 pm

La vela semanal , a menos que mañana meta un flor de velón,
queda bastante fulera Valiant

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: VALE Vale

Mensajepor valiant » Jue Jun 18, 2015 3:23 pm

si,esperemos que mañana siga medianamente bien .
si encara de nuevo la zona de los 6.90,quizás esta vez si salga al alza,ya que todos los indicadores quedarían mirando en la misma direccion.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: VALE Vale

Mensajepor valiant » Jue Jun 18, 2015 3:16 pm

lunes y martes comentaba la importancia de esperar a la terminacion de la semana en concordancia con la señal de compra del grafico en dicha compresión.
el estocastico semanal dabaseñal de compra aún con la baja al martes.
y el macd se encontraba aun dando suba a pesar de la geenrosa correccion.
Imagen

veamos como termina mañana.

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Jue Jun 18, 2015 3:07 pm

Anotado.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: VALE Vale

Mensajepor valiant » Jue Jun 18, 2015 3:01 pm


Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Jue Jun 18, 2015 2:58 pm

Charles, creo que swap (ignacio) tiene tu mail, puedo escribirte?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: VALE Vale

Mensajepor valiant » Jue Jun 18, 2015 2:53 pm

de corto puede causar un cimbronazo,pero luego sería alcista.
si hoy grecia arregla,en 6 meses tenemos de nuevo el mismo problema.
si no arregla va a ser un desastre importante dentro del pais,pero sería una leccion y ejemplo para los demas socios.
de paso,se ven los efectos que puede causar este tipo de gobiernos irresponsables.

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: VALE Vale

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 18, 2015 2:32 pm

aca dicen que si grecia sale del euro es bueno para europa yo pienso lo mismo a largo , pero de corto los mercados van a bajar , no se si usa puede ser que los capitales vayan para ahi , pero europa baja de corto .nbg puede valer 0.80 tranqui si salen del euro y mas abajo tambien.

lucas3
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am

Re: VALE Vale

Mensajepor lucas3 » Jue Jun 18, 2015 2:24 pm

miguel angel escribió:bolsita yo vendi ayer nbg a 1.11 me dio miedo despues de que toco dos veces 1.12 y no paso pense que hoy podia ir de vuelta a tocar los 1.05 , ojo que si los rompe va abajo de 1.por supuesto que el dia de venta era hoy poco huevos.

minimo 52 semandas .98, mucha mas abajo no creo que vaya.

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: VALE Vale

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 18, 2015 2:22 pm

bolsita yo vendi ayer nbg a 1.11 me dio miedo despues de que toco dos veces 1.12 y no paso pense que hoy podia ir de vuelta a tocar los 1.05 , ojo que si los rompe va abajo de 1.por supuesto que el dia de venta era hoy poco huevos.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: VALE Vale

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 18, 2015 2:20 pm

EURO SUBE DESPUÉS QUE DIPLOMÁTICOS UE DESMIENTEN REPORTE DE DIARIO ALEMÁN SOBRE GRECIA - RTRS

18-Jun-2015 14:15



Para Nabolsita1 :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 18, 2015 2:17 pm

valiant escribió:Imagen

el real parece que ayudará....

:respeto:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 17 invitados