Tanque escribió:La vela semanal , a menos que mañana meta un flor de velón,
queda bastante fulera Valiant
fijate es estocastico semanal .
la vela es un martillo por ahora,no lo veo mal.
si me dieran a pedido,mañana óptimo será que quede entre 6.70 y 6.90,pero quien sabe....