EDN Edenor
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
jajajjaaj la traduccion es ; tomo la pastilla equivocada hoy jajjajaja
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: EDN Edenor
La traduccion correcta es : No aumentan las tarifas èsta y otras a la convocatoria- quiebra derechito
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: EDN Edenor
Nordan escribió:Recien la Presidenta dijo que la Energía comienza en el pozo ( YPF) y termina en el enchufe de la casa
La mandataria añadió que «uno de los grandes desafíos que tenemos nosotros como Estado será, a través de políticas públicas activas, mejorar el sistema energético argentino» y alcanzar el objetivo de «una YPF que empiece en el pozo y termine en el enchufe de la casa de los consumidores, un desafío que no podemos esquivar».
!!! CUAL SERA LA TRADUCCION CORRECTA?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
hablan de la energia y el equipo profesional y bla bla. ta todo fundido, que chantas mi dios, tapense la cara!!!!!
-
Nordan
- Mensajes: 55
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 5:18 pm
Re: EDN Edenor
Recien la Presidenta dijo que la Energía comienza en el pozo ( YPF) y termina en el enchufe de la casa 
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: EDN Edenor
Gramar escribió:A mi me gusta mucho que las eléctricas hayan salido de la agenda política pública....
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
A mi me gusta mucho que las eléctricas hayan salido de la agenda política pública....
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: EDN Edenor
Que lo pario!!!, cuanta pobreza hermano!!...cuanto tiempo mas se puede tirar...avísenle a esta mina y su pandilla que de esta manera no pueden estirar las definiciones que son urgentes!!!...no llegan ni al 2013 LPMQLP 
-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Re: EDN Edenor
jesus330 escribió:KRIS LO HIZO, ESTA,TGN,METRO Y VAN POR MAS.QLP PERO NO PODRIAN SER
Asi va a terminar este gobierno tambien, hecho mie*** como esta el merval !!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: EDN Edenor
rojo escribió:Cotiza 0, 678es joda esto 6,7,8 lo hacen para joder
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Hace un mes que están con cash-flow negativo.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
Ahi escuche por radio que Edenor y Edesur amenazaron al gobierno de que si no hay aumento de tarifas van a default 
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
rojo escribió:Cotiza 0, 678es joda esto 6,7,8 lo hacen para joder
TRAN y EDN en esos numeros, estan ahi los muchachos
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
Cotiza 0, 678
es joda esto 6,7,8 lo hacen para joder 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], Itzae77, lehmanbrothers, Vascotrader y 48 invitados