EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Acá estoy como hace bastante,
disfrutando el rebote y riéndome de las noticias
disfrutando el rebote y riéndome de las noticias
Tanque"]
Esto lo postearon a la mañana y un forista dijo que interpretaba que con esta noticia edn
se iba para arriba.
Mi análisis de esta noticia es neutral
Para los yonies es tan mala que hoy el adr bajó un 9%[/quote]
Tanque ese forista era yo,que pasa que no te vi hoy apareciendo por aca .Te dije que hay que interpretar las noticias y que edenor
Josef escribió:El Gobierno puso en marcha un plan de rescate para las eléctricas
03-05-12 00:00 Es por el reclamo de Edesur y Edenor. Las acciones de esta última ayer cayeron 7,4%. Participarán hombres de De Vido y de Kicillof, gremialistas y empresarios
Esto lo postearon a la mañana y un forista dijo que interpretaba que con esta noticia edn
se iba para arriba.

Mi análisis de esta noticia es neutral
Para los yonies es tan mala que hoy el adr bajó un 9%[/quote]
Tanque ese forista era yo,que pasa que no te vi hoy apareciendo por aca .Te dije que hay que interpretar las noticias y que edenor

Esta empresa bajó siguiendo esta secuencia.
1) El desastroso Balance
2) Su estado financiero
3) El tema YPF y su posible estatización.
Qué revierte esta baja? Tarifa, nada más que tarifa. Porque no sé, si aun tomándola el gobierno ( posibilidad que siempre negué ), no hubiera tomado la misma resolución de aumentar las tarifas ( políticamente incorrecto ), para no tener que así aumentar el deficit fiscal, de por sí ,insostenible a esta altura.
1) El desastroso Balance
2) Su estado financiero
3) El tema YPF y su posible estatización.
Qué revierte esta baja? Tarifa, nada más que tarifa. Porque no sé, si aun tomándola el gobierno ( posibilidad que siempre negué ), no hubiera tomado la misma resolución de aumentar las tarifas ( políticamente incorrecto ), para no tener que así aumentar el deficit fiscal, de por sí ,insostenible a esta altura.
alesi escribió:pero hubo algun anuncio o algo o solo rumores por el momento?
Hola gente...que se supo please..estoy fuera

-
no hay vendedores si tenes que comprar 100000 papeles la subis un 15
murddock escribió:400K operados, dicen que esta entrando con todo el pelado moebius via ADR.
La misma guita con la que bajaba. A estos precios no hay mucho volumen, tanto para abajo como para arriba. Con esta guita se pone +10 o -10.
murddock escribió:400K operados, dicen que esta entrando con todo el pelado moebius via ADR.
con 3600 adr el pelado esta arrasando
mindlin se porto bien con el gobierno y el gobierno dice que quien se ha portado bien con ellos mejor lo haran ellos.
pero hubo algun anuncio o algo o solo rumores por el momento?
tonce compro mas ggal

400K operados, dicen que esta entrando con todo el pelado moebius via ADR.
-
no hay vendedores lo que hay se lo llevan sin explotar el papel si no van a pagar 1 peso hoy.
miguel angel no hay poco volumen?
-
esta parada se va al 20arribaa. papu te vas a perder una suba muy fuerte mira como pagan.