POLI escribió:elmanya , de verdad imperdonable lo mio, si se entera el profesor gimenez me matapero estas seguro que no va con "V" jajajajajaja, Lo mejor,
Si Poli va con "v" de vaja, que es la misma que de "V"ictoria
En definitiva es mejor una corrección a tiempo y no una suba que se quede sin sustento.
Muchos éxitos Poli.... que Ud. se lo merece!!!