MarkoJulius escribió:La verdad que el único que le dá vida al foro de Carc es Sir en sus dos versiones ... ahora está del otro lado del mostrador pero ni bien Carc se haga un viaje por los 1,50/1,55 lo tenemos nuevamente del lado de los buenos y ahí si hay que aguantarlo ...![]()
Y mostela y la moto!???