VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Magicman

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mié Abr 04, 2018 8:05 am

Futuros S&P 500 2.573,00 -40,25 -1,54%
Futuros Nasdaq 6.352,75 -116,50 -1,80% :x

camel281978

Mensajepor camel281978 » Mié Abr 04, 2018 7:54 am

Draiko91 escribió:Hablo el presi chino.... mira ahora caen mas de 2% increíble el mundo... esperp que toda la guita que se va d eeeuu parte venga aca y brasil pero los cagones se van al oro como refugio ajajjaa

buen dia!
me dije que ayer había que vender todo :pared: :golpe:
jaja esto va a ser así hasta que lleguen a algún acuerdo, el tema que estos son de los cabeza mas dura que hay

:arriba: :abajo:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Abr 04, 2018 7:50 am

Draiko91 escribió:Hablo el presi chino.... mira ahora caen mas de 2% increíble el mundo... esperp que toda la guita que se va d eeeuu parte venga aca y brasil pero los cagones se van al oro como refugio ajajjaa

Y hoy tenes una frutillita , creo q hoy sale la sentencia de lula , si lula safa la bolsa de brazil calculo q cae por ende nos arrastra a nosotros , yo ayer vendi casi toda mis tenencias y apenas se acredite la pongo en lebac , la verdad se me inflaron los 00 , yo voy a necesitar la guita asi q no em la quiero jugar , igual yo creo q para fin de año el q esta en RV termina ganando tiene su premio la amargura ajjaajaj

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 04, 2018 7:22 am

Magicman escribió:Anoche estaban en verde... :pared:

Hablo el presi chino.... mira ahora caen mas de 2% increíble el mundo... esperp que toda la guita que se va d eeeuu parte venga aca y brasil pero los cagones se van al oro como refugio ajajjaa

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Abr 04, 2018 7:14 am

Draiko91 escribió:https://www.cnbc.com/2018/04/04/china-n ... icals.html

China sigue atacando futuros todos rojos

Anoche estaban en verde... :pared:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 04, 2018 7:10 am

https://www.cnbc.com/2018/04/04/china-n ... icals.html

China sigue atacando futuros todos rojos

RCentral

Mensajepor RCentral » Mié Abr 04, 2018 2:46 am

Goldmario escribió:Ahora que leo a Taninga, me acorde que mi agente me dijo que probablemente el me podría permitir el acceso al sitio. Hoy le iba a preguntar y me olvide. Mañana lo llamo a ver que novedad.

gracias gold, me imaginaba q venía de la mano de bymadata, y el tema de los 75 usd x mes me parece un exceso, más si comparamos con el costo de bolsar que era como mucho 110 mangos por la suscripción del medio, de ser así me parece q van a tener q reverlo, porque ademas de abusivo, va contra la libertad de acceso a la información, lo cual provoca desigualdades en el mercado que tanto dicen querer democratizar, porque no cualquiera puede pagar 1500 mangos por mes para ver una simple caja de puntas...después de ver la que le hicieron a Rofex estan medio cebados parece...

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar Abr 03, 2018 10:44 pm

RCentral escribió:Hola colegas, les hago una pregunta...hasta el miércoles seguía las cotizaciones, en particular las colas de compra y venta, a traves de bolsar, pero como todos sabemos, esa alternativa murió, y hoy me sentí bastante perdido...¿alguien tiene conocimiento de otra opcion para ver las cajas de puntas en vivo? opero x home banking y solo me muestran la última cotización, necesitaría algo del estilo de Bolsar, sin tener q cambiarme a otro agente, vi q había algo de bymadata, pero nada concreto, nisiquiera había aún precios por el servicio.
ah, por las dudas, es para seguir a valo así que no es offtopic :lol:

Ahora que leo a Taninga, me acorde que mi agente me dijo que probablemente el me podría permitir el acceso al sitio. Hoy le iba a preguntar y me olvide. Mañana lo llamo a ver que novedad.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar Abr 03, 2018 10:40 pm

RCentral escribió:Hola colegas, les hago una pregunta...hasta el miércoles seguía las cotizaciones, en particular las colas de compra y venta, a traves de bolsar, pero como todos sabemos, esa alternativa murió, y hoy me sentí bastante perdido...¿alguien tiene conocimiento de otra opcion para ver las cajas de puntas en vivo? opero x home banking y solo me muestran la última cotización, necesitaría algo del estilo de Bolsar, sin tener q cambiarme a otro agente, vi q había algo de bymadata, pero nada concreto, nisiquiera había aún precios por el servicio.

Hola
Lo único que conozco como Bolsar en vivo es lo de Bymadata. Lo estoy usando por ahora, porque te dan aprox.30 días de prueba gratuita. Tenes que ingresar algunos datos que te piden y en unos días te habilitan el servicio. Respecto al costo, después de la prueba gratuita, no me lo dieron aun, porque dicen que todavía no lo tienen resuelto. Algunos foristas comentaron que seria alrededor de u$s 75 mensuales, lo que me parecio mucho. Cuando consulte a Bymadata si era cierto, y que, de ser asi, seria muy caro, sobre todo comparando con el abono mensual que veníamos pagando en Bolsar en vivo, me volvieron a responder que el costo no estaba aun listo.
La alternativa de Bolsar sigue funcionando gratis, pero con los 20 min. de atraso que siempre tuvo al no ser en vivo.
Espero te sirva.
Saludos

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Abr 03, 2018 10:37 pm

Hay varios brokers que muestran caja de puntas en vivo.El mio muestra 5 cajas de puntas.El tema,es que aca no se puede hablar de eso.
Y si no te queres cambiar de broker...bueno no te ayuda eso jajaja.
Bymadata sale segun recuerdo 70usd por mes...un afano.

RCentral

Mensajepor RCentral » Mar Abr 03, 2018 10:18 pm

Hola colegas, les hago una pregunta...hasta el miércoles seguía las cotizaciones, en particular las colas de compra y venta, a traves de bolsar, pero como todos sabemos, esa alternativa murió, y hoy me sentí bastante perdido...¿alguien tiene conocimiento de otra opcion para ver las cajas de puntas en vivo? opero x home banking y solo me muestran la última cotización, necesitaría algo del estilo de Bolsar, sin tener q cambiarme a otro agente, vi q había algo de bymadata, pero nada concreto, nisiquiera había aún precios por el servicio.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Abr 03, 2018 9:08 pm

La Mayoría de bolsas latinoamericanas siguen a Wall Street y cierran al alza

Bogotá, 3 abr (.).- La mayoría de las bolsas de América Latina terminaron hoy en verde siguiendo a Wall Street, que tras el mal inicio de semana se recuperó este martes, con ganancias del 1,65 % en el Dow Jones de Industriales, con el sector tecnológico en el centro de atención de los inversores.

Así, el indicador de referencia neoyorquino llegó a 24.033,36 puntos mientras que el selectivo S&P 500 progresó un 1,26 % hasta 2.614,45 unidades y el índice compuesto del Nasdaq ganó un 1,04 % hasta 6.941,28 enteros.

Tras las caídas del día anterior en los tres índices por la preocupación ante una eventual guerra comercial entre EE.UU. y China y las tecnológicas atravesando momentos bajos, fue justamente ese sector el que llevó la batuta hoy pese a nuevos comentarios del presidente Donald Trump contra Amazon (NASDAQ:AMZN).

Aunque los títulos del gigante del comercio electrónico se hundieron al principio, la firma remontó y con ella los otros nombres del denominado grupo FAANG -Facebook ascendió un 0,46 %, Amazon un 1,46 %, Apple (NASDAQ:AAPL) un 1,03 %, Netflix (NASDAQ:NFLX) un 1,25 % y la matriz de Google, Alphabet (NASDAQ:GOOGL), un 0,60 %-, jalonando el buen resultado del día.

Muy diferente fue en Europa, con caídas en Fráncfort (-0,78 %), Madrid (-0,53 %), Londres (-0,37 %) y París (-0,29 %) y solo subidas en Milán (0,44 %).

Pero el ejemplo seguido en las plazas latinoamericanas fue el de Nueva York, con la excepción de la de Sao Paulo, cuyo Ibovespa retrocedió un 0,05 % hasta 84.623 puntos, tras operaciones por 8.393 millones de reales (2.520 millones de dólares).

Al contrario, el IPC mexicano lideró las ganancias regionales tras subir un 1,87 % hasta 46.684,06 unidades. Se intercambiaron títulos por 17.360 millones de pesos mexicanos (952,3 millones de dólares).

En Buenos Aires, el Merval ascendió un 0,73 % y llegó a 31.341,06 enteros. El volumen de negocios sumó 526,25 millones de pesos argentinos (unos 26,08 millones de dólares).

También creció el IPSA de Santiago, un 0,58 %, con lo que llegó a 5.534,40 puntos. El monto de acciones vendidas fue de 97.587.363.562 pesos (161,83 millones de dólares).

El Colcap de la rueda bursátil colombiana se apreció un 1,49 % y subió a 1.492,84 unidades. Las inversiones totalizaron 227.187,84 millones de pesos colombianos (81,7 millones de dólares).

En Lima, el índice S&ú General repuntó un 0,51 % y finalizó en 20.882,07 enteros. Se efectuaron transacciones por 28.182.170 soles (8.733.241 dólares)

Por último, el índice de Bonos Globales Bvmbg del parqué de Montevideo tuvo una variación positiva del 0,46 % y se ubicó en 111,06 puntos. Cambiaron de mano papeles por 10.708.159 pesos uruguayos (377.409 dólares).

La evolución de las bolsas latinoamericanas fue la siguiente:

Mercado Cierre Puntos

SAO PAULO -0,05 % 84.623

MÉXICO +1,87 % 46.684,06

BUENOS AIRES +0,73 % 31.341,06

SANTIAGO +0,58 % 5.534,40

COLOMBIA +1,49 % 1.492,84

LIMA +0,51 % 20.882,07

MONTEVIDEO +0,46 % 111,06

https://es.investing.com

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar Abr 03, 2018 8:09 pm

jesus330 escribió::2230: Sigo pensando en 20.-pesos para fín año. :respeto:

Jesús
OJALA......Sera para diciembre? Otro milagro de la Virgen Maria?????

Saludos, y que podamos brindar como puso Tecnical!!!!!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Abr 03, 2018 8:05 pm

jesus330 escribió::2230: Sigo pensando en 20.-pesos para fín año. :respeto:

Imagen

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Abr 03, 2018 8:02 pm

:2230: Sigo pensando en 20.-pesos para fín año. :respeto:

Volver a “Acciones líderes”