Futuros Nasdaq 6.352,75 -116,50 -1,80%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Hablo el presi chino.... mira ahora caen mas de 2% increíble el mundo... esperp que toda la guita que se va d eeeuu parte venga aca y brasil pero los cagones se van al oro como refugio ajajjaa
Draiko91 escribió:Hablo el presi chino.... mira ahora caen mas de 2% increíble el mundo... esperp que toda la guita que se va d eeeuu parte venga aca y brasil pero los cagones se van al oro como refugio ajajjaa
Magicman escribió:Anoche estaban en verde...
Draiko91 escribió:https://www.cnbc.com/2018/04/04/china-n ... icals.html
China sigue atacando futuros todos rojos
Goldmario escribió:Ahora que leo a Taninga, me acorde que mi agente me dijo que probablemente el me podría permitir el acceso al sitio. Hoy le iba a preguntar y me olvide. Mañana lo llamo a ver que novedad.
RCentral escribió:Hola colegas, les hago una pregunta...hasta el miércoles seguía las cotizaciones, en particular las colas de compra y venta, a traves de bolsar, pero como todos sabemos, esa alternativa murió, y hoy me sentí bastante perdido...¿alguien tiene conocimiento de otra opcion para ver las cajas de puntas en vivo? opero x home banking y solo me muestran la última cotización, necesitaría algo del estilo de Bolsar, sin tener q cambiarme a otro agente, vi q había algo de bymadata, pero nada concreto, nisiquiera había aún precios por el servicio.
ah, por las dudas, es para seguir a valo así que no es offtopic
RCentral escribió:Hola colegas, les hago una pregunta...hasta el miércoles seguía las cotizaciones, en particular las colas de compra y venta, a traves de bolsar, pero como todos sabemos, esa alternativa murió, y hoy me sentí bastante perdido...¿alguien tiene conocimiento de otra opcion para ver las cajas de puntas en vivo? opero x home banking y solo me muestran la última cotización, necesitaría algo del estilo de Bolsar, sin tener q cambiarme a otro agente, vi q había algo de bymadata, pero nada concreto, nisiquiera había aún precios por el servicio.
jesus330 escribió:Sigo pensando en 20.-pesos para fín año.
jesus330 escribió:Sigo pensando en 20.-pesos para fín año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, come60, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, Kamei, luis, marsbsd, mcv, Mustayan, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], Sheyko, soy celeste, trenquelauquen y 643 invitados