simon1 escribió:El foro se esta empañando,.......que lastima,.....que haya gente con tanta maldad,......la plata los ensucia,....estan enviciados,.....¡¡¡¡¡
Pampa marcha de diez, no hagan caso a los bajistas,.....despues de las 15 hs acelera y muy fuerte,......
Hola simon hay miedo a quedar comprado en todo el merval, misma historia de las paso....lastima porque la nave no esperará....