TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Dom May 05, 2013 9:30 pm

atrevido escribió:Mi pensamiento es que el argentino no va a dejar de ahorrar buscando tener su reserva de valor porque el dolar es ilegal.
Unos iran al blue, otros , compraran bonos en dolares , otros cupones en dolares , otros"......"(pongan su opcion)
pero el ahorro domestico tendra destinos variados que incluiran al blue como opcion pero que buscaran sustituirlo..

La construccion de unidades nuevas sera el nuevo refugio de valor del ahorro domestico.

Es mas , estaba pensando que muchos deben estar acopiando CEMENTO porque sera el futuro proximo.

Y como en Argentina hay un deficit habitacional, esta situacion negativa mostrara su cara positiva en este nuevo refugio..reserva de valor.

en vez de ir al dolar se van al cemento ahora?

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom May 05, 2013 9:29 pm

atrevido escribió:Seguiremos tratando de avanzar hacia la construccion de un conocimiento compartido..., a pesar de q estoy un poco cansado de nadar en este mar de la ignorancia.... :116:
Inhalo--y escribo.... :117:

cria, para vos esta violando el art 19 al escribir despues de su "vicio"?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 05, 2013 9:25 pm

atrevido escribió: Lo que estoy tratando de ver es por que el gobierno no le da la importancia que otros le pueden atribuir al dolar messi.

Sureño escribió: No le da importancia por qué no puedo resolverlo sin costos y este año hay elecciones.
Después vemos...

Interesante tema: "Dólar oficial alto a fin de año, para disminuir el monto del pago en moneda dura por Cupón PBI 2013".

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 05, 2013 9:23 pm

Mi pensamiento es que el argentino no va a dejar de ahorrar buscando tener su reserva de valor porque el dolar es ilegal.
Unos iran al blue, otros , compraran bonos en dolares , otros cupones en dolares , otros"......"(pongan su opcion)
pero el ahorro domestico tendra destinos variados que incluiran al blue como opcion pero que buscaran sustituirlo..

La construccion de unidades nuevas sera el nuevo refugio de valor del ahorro domestico.

Es mas , estaba pensando que muchos deben estar acopiando CEMENTO porque sera el futuro proximo.

Y como en Argentina hay un deficit habitacional, esta situacion negativa mostrara su cara positiva en este nuevo refugio..reserva de valor.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 05, 2013 9:05 pm

DarGomJUNIN escribió:El cupón paga según datos INDEK y una posible proyección BASE es: 1ro 3 % - 2do 6 % - 3ro 4 % - 4to 3 % (anual 4 %).

Phantom escribió:Posteado recién en Títulos Públicos...

Darío, fijate que algo no anda bien. Ayer, Sab May 04, 2013 7:39 pm posteaste esto acá en TVPP....

DarGomJUNIN escribió:Hipótesis global (trimestres PBI 2013 Argentina, según cómputo versión INDEC): 1ro 3 % - 2do 7 % - 3ro 5 % - 4to 3 %

Phantom escribió: Se te perdieron unos puntitos se te perdieron....

No tergiverses o enriedes, como te encanta hacerlo. Ayer era una hipótesis global y hoy es posible proyección BASE. :D

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom May 05, 2013 8:43 pm

atrevido escribió: Lo que estoy tratando de ver es por que el gobierno no le dA la importancia que otros le pueden atribuir al dolar messi.

No le da importancia por qué no puedo resolverlo sin costos y este año hay elecciones.
Después vemos...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 05, 2013 8:40 pm

El dolar descontrolado, la inflacion del 30 %, una fuga record sostenida, Cepo, Corralito, pesificacion de bonos provinciales, default previsional, sin nafta, sin empresa de hidrocarburos, y a unos pocos dias (ultima semana de Mayo segun La Rata) de que te embarguen y entrar en un nuevo default..
Y en La Colifata preguntan cuando explota.. ya explotó Colifato.. lo que deciamos hace un par de años ya explotó.
ahora tenes que mirarte el locu, a ver cuan detonado lo tenes..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 05, 2013 8:36 pm

Sureño escribió:El blue alto hace perder divisas por donde se pueda. La falta de oferta agudiza el ingenio.
Un cambio atrasado impacta en el trabajo de los productos exportables.
El blue alto favorece al que tiene dólares guardados.
Favorece la construcción, salvo que comiencen a bajar los precios de lo construido.

A mi preocupa más el atraso del oficial que el blue valga 70 pesos.
Prefiero que se crezca al 3%, que se atenue la inflación y que se devalue en un porcentaje mayor, pero no bruscamente.

Lo que estoy tratando de ver es por que el gobierno no le dA la importancia que otros le pueden atribuir al dolar messi.
Porque cuando explicaban que los usd del central son tambien producto de vender mas de lo q se importa y que esos usd son para pagar deuda e importaciones , pero no para que los argentinos compren esos usd para llevar al colchon o girarlos afuera , tenia logica.

Y que cuando se deducia que aquel argentino q quiera esos usd los deberia pagar caro, tambien parecia bien, pero esa situacion que tiene su logica esta mostrando otras facetas.

Bien,por ejemplo, como vos decis , la construccion se dinamiza , la prueba esta en los despachos de cemento de abril, muy superiores a abril del 2013.

En definitiva , la cara mala del blue alto la conocemos.Solo estoy viendo si hay aspectos positivos paradojicos que neutralicen esa negatividad ..y al hacerlas menos negativas, tengan beneficio de algun tipo.
Pero no..no hay caso.Suerte :117:

another time

Mensajepor another time » Dom May 05, 2013 8:31 pm

Si le tenemos que preguntar a Cavallo si esto explota o no, es que estamos muy jodidos.
Columna de infonews! Spolski-Garfunkel, te suenan? De hace 2 dias!!!!!!
http://www.infonews.com/2013/05/04/poli ... ogolpe.php

mamita!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 05, 2013 8:23 pm

criacuervos escribió:Un chaleco de fuerza , plis.. que yo tenga que estar leyendo 8 de cada 10 post que evidencian problemas psiquiatricos, me esta haciendo repensar que carajo estoy haciendo leyendo estos foros.. o el administrador saca el chaleco de fuerza, o le cambia el nombre por La Colifata...

Yo Pienso lo mismo de vos..la diferencia es que como todo boga , le escapa a la psicologia y al psiquiatra..y te vendria bien hacer terapia, sos carne de divan.
Y te lo dice un profesor de psicologoa y cs de la educacion..aparte..hacete ver.Vas a curar tus resentimientos y tus frustaciones.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 05, 2013 8:15 pm

Un chaleco de fuerza , plis.. que yo tenga que estar leyendo 8 de cada 10 post que evidencian problemas psiquiatricos, me esta haciendo repensar que carajo estoy haciendo leyendo estos foros.. o el administrador saca el chaleco de fuerza, o le cambia el nombre por La Colifata...

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom May 05, 2013 8:13 pm

El blue alto hace perder divisas por donde se pueda. La falta de oferta agudiza el ingenio.
Un cambio atrasado impacta en el trabajo de los productos exportables.
El blue alto favorece al que tiene dólares guardados.
Favorece la construcción, salvo que comiencen a bajar los precios de lo construido.

A mi preocupa más el atraso del oficial que el blue valga 70 pesos.
Prefiero que se crezca al 3%, que se atenue la inflación y que se devalue en un porcentaje mayor, pero no bruscamente.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 05, 2013 8:11 pm

criacuervos escribió:Dios Mio... hacete ver.. pedi ayuda a un profesional.. convertis estos foros en una version de La Colifata Financiera..
yo no quiero sentirme responsable y que me digan que no hice nada.. asi que me saco cualquier reponsabilidad... cumplo en decirlo... hacete ver...

:shock:
Vos hacete ver para curar tus resentimientos y tus frustraciones acumuladas .El foro no tiene la culpa que no hayas sabido insertar como profesional ni en la politica ni tampoco en el mercado...son tus limitaciones las que se manifiestan aqui.
Cuando mas queres mostrar las limitaciones de los otros , mas se ven las tuyas....sos lamentable...
Lo que no podes ver es que hay un dolar blue alto y Cavallo te esta diciendo q en el 2015 se debera hacer algo al respecto, pero esto no explota..y eso es importante, es bueno saber q el gobierno no va a caer por eso...y tambien quiero saber si el dolar blue puede dinamizar la construccion porque conviene y es mas barato q comprar algo usado construir algo nuevo..y q junto al rubro automotriz, que llegara al 1000000 de autos producidos, puedan dinamizar a la economia..
Es decir, si puede tener un aspecto positivo esto del dolar blue alto, que paradojicamente contribuya a generar algunas mejoras... :117:

pero vos sos el q estas limitado y ves solo limitaciones en los otros...si serias docente les arruinarias la vida a tus alumnos, proyecando tus frustraciones.... :?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Dom May 05, 2013 8:09 pm

tordo75 escribió:Diganle q carajo es Solfin asi saca el disco rayado...

Esta intentando extorcionar para silenciar al que piensa distinto parece.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 05, 2013 7:59 pm

Dios Mio... hacete ver.. pedi ayuda a un profesional.. convertis estos foros en una version de La Colifata Financiera..
yo no quiero sentirme responsable y que me digan que no hice nada.. asi que me saco cualquier reponsabilidad... cumplo en decirlo... hacete ver...

Volver a “Foro Bursatil”