carlos63 escribió:una consulta una vez abierto el canje, cuantos dias hay hasta la fecha de cierre, existe algun dato al respecto, desde ya gracias
Según Reuters, empezaba el 15 de abril y terminaba el 8 de mayo, algo menos que un mes.
carlos63 escribió:una consulta una vez abierto el canje, cuantos dias hay hasta la fecha de cierre, existe algun dato al respecto, desde ya gracias
BETO1962 escribió:Gracias Ale... muchas gracias por tu tiempo, lo que sigo sin entender es porque no tiene nada que ver? esta tan cerca la cotizacion, la definicion, etc....
Beto
martin escribió:
Durante el proceso del canje hasta que finalice me gusta un poquito más el tvpy. A mediano plazo, todavía, me gusta un poco más el tvpp aunque están empezando a equilibrarse.
boquita escribió:q paso con Atrevido?
fuera de joda pregunto..
pitufo72 escribió:Martin: el TVPY desde precio pre-corte $31 hoy esta un 4,6/4,7% arriba y post corte el precio subio un 63.5% aprox.al dia de hoy, mientras el TVPP pre-corte $7.90 hoy le falta apenas 0.7% aprox. y post corte el precio subio un 87.5% aprox.al dia de hoy.
Crees que el TVPY pueda llegar a subir mas en el corto (2-3 meses)??? Yo sali de TVPP (obvio despues de haber cobrado los $3.72 c/100) en $4.91 unos dias despues q vos habias vendido en $5.10 sino me falla la memoria y ando con ganas de entrarle pero no se a cual de los 2.
saludos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El AGUILA, nl y 49 invitados