resero escribió:cualquier cosa! Usted esta emperrado con el papel!
JAJa, no resero cuando yo llevaba agrometal, cresud valía 8 veces mas, que voy a estar emperrado, se para lo que esta el papel, no vivo de ilusiones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:cualquier cosa! Usted esta emperrado con el papel!
fabio escribió:Hay resero, cuando la pichi la es corta, por más que empuje ......
Cristian5432 escribió:El aumento de capital debe tratarlo la Asamblea convocada para el dia 26/06/2017. A partir de su aprobación se hacen las publicaciones que preve la Ley 19.550 (3 dias en BO y en diario de amplia circulación). Finalizadas las publicaciones comienza a correr el plazo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente y de acrecer, que tienen los accionistas actuales. Vencido ese plazo se puede realizar la oferta pública.
Uno de los puntos a tratar por la asamblea es la reducción del plazo que tendrán los accionistas para ejercer derecho de preferencia de 30 a 10 días, tal como permite la Ley.
Esto indica que se quiere acelerar el proceso, puesto que como es de preverse, IRSA no ejercerá su derecho de suscripción.
Javierdib escribió:hasta que precio te tenemos de socio aca fabio?
fabio escribió:Hay resero, cuando la pichi la es corta, por más que empuje ......
resero escribió:lo que si es una locura pagar agrometal a estos precios,encima la suben un 5%.De locos...
Artista escribió:¿Para que fecha se espera la colocación?
Roque Feler escribió:Resero, Ud está tan loco como yo.
Espero que no estemos equivocados, porque sino vamos a terminar viviendo debajo del árbol donde Ud en verano duerme la siesta.
davinci escribió:no sera mucho?
gina escribió:Por ahora a mis 42 añitos...siento Asco...mas adelante vaya a saber...
Asi que prefiero un seco con rico aliento,limpio y viril..antes que un viejo con mucha guita pero chuso y con olor a humedad y podrido...juaaaaa
resero escribió:compre mas ya estoy 95% cresud y y 5% apbr. tengo caucion por un 20%. si vendo las apbr quedo con un 100% en cresud. espero para bajar caucion porque les veo buenas perseptivas a las dos.
resero escribió:compre mas ya estoy 95% cresud y y 5% apbr. tengo caucion por un 20%. si vendo las apbr quedo con un 100% en cresud. espero para bajar caucion porque les veo buenas perseptivas a las dos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Charly-N, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Jaque Mate, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, notescribo, Oximoron, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, quique43, redtoro, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, ukumar, vgvictor y 638 invitados