CARC Carboclor
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Este burro todavia no entiende q solo el 25% de acciones anda circulando aca, no va a caer xq hay guita grande en juego, a ancap y a uruguay no les afecta en nada los minoritarios empomados como vos ...burrito 
-
MonkeyBusiness
- Mensajes: 73
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 11:02 am
Re: CARC Carboclor
Termina verde, esto es acumulación
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mostela y escribió:Yo informo
Ppc de sir: 4,5
IPE (indice promedio de empome): aun no contamos con herramientas para mediciones de esta magnitud
Sds
Mucho volumen carc hoy... ojo al sell off
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Yo informo
Ppc de sir: 4,5
IPE (indice promedio de empome): aun no contamos con herramientas para mediciones de esta magnitud
Sds
Ppc de sir: 4,5
IPE (indice promedio de empome): aun no contamos con herramientas para mediciones de esta magnitud
Sds
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sir informa
Carc $ 1.70
Disculpe las molestias ocasionadas
MOSTELA...LTA
Carc $ 1.70
Disculpe las molestias ocasionadas
MOSTELA...LTA
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
$1.71.... va a llegar a $1 Y me cagó de risa... fue mi predicción hace meses

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
MarkoJulius escribió:Ahí vamos y te damos una mano si total hemos comprado tanta basura ...![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=f59CpjkNOuQ
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Vengan a PATY ahí si q hay futuro
Ahí vamos y te damos una mano si total hemos comprado tanta basura ...
https://www.youtube.com/watch?v=f59CpjkNOuQ
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mostela y escribió:Gente esto ya se re hablo ,en este precio esta todo descontado, no va a quebrar xq hay politica en juego. Dejense de hinchar con el dia a dia , las reestructuraciones no son procesos cortos, dejen madurar la inversion como dice mstancati
Y no le demos protagonismo a sir, el perdio mucho dinero(mucho para el, 10 lucas) y esta resentido sino no estaria aca
Imaginense que su argumento para paty es "acumular acciones mes a mes a medida que van creciendo las vacas". Say no more
Saludos y a aguantar
Vengan a PATY ahí si q hay futuro
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Gente esto ya se re hablo ,en este precio esta todo descontado, no va a quebrar xq hay politica en juego. Dejense de hinchar con el dia a dia , las reestructuraciones no son procesos cortos, dejen madurar la inversion como dice mstancati
Y no le demos protagonismo a sir, el perdio mucho dinero(mucho para el, 10 lucas) y esta resentido sino no estaria aca
Imaginense que su argumento para paty es "acumular acciones mes a mes a medida que van creciendo las vacas". Say no more
Saludos y a aguantar
Y no le demos protagonismo a sir, el perdio mucho dinero(mucho para el, 10 lucas) y esta resentido sino no estaria aca
Imaginense que su argumento para paty es "acumular acciones mes a mes a medida que van creciendo las vacas". Say no more
Saludos y a aguantar
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: CARC Carboclor
Coltrane escribió:Estimados evítense discusiones o argumentos encontrados, descargan el balance de la pagina de la empresa, no pude adjuntarlo acá porque me lo rechazo por pesado, en el mismo 9 meses a sep declara que descontinua todo lo que son las plantas de solventes y se dedica al almacenaje lo que le dará los ingresos positivos futuros, mas allá de la deuda concursal que no se como la va a pagar si no se vende, Solo con leer el balance se van a dar cuenta, éxitos para los que se quedan, yo hoy sali asimilando una pequeña perdida, perdida en fin, Slds
Vamos a pensar que el Estado Uruguayo no la va a dejar Quebrar pero una noticia No Positiva a donde puede llevar la cotización ? , Ancap hasta ahora no tiene derecho a votar ,si se cae el concurso la controlante va a tener que poner U$S 25 M como mínimo , aparte en 9 meses tenemos pérdidas acumuladas por 488 M y Patrimonio Negativo de 331 M ... acá la salvación para el inversor sería una venta por que dispararia la cotización y les daría salida a la mayoría ... por el otro lado lo positivo puede ser que resuelva bien el concurso y el puerto comience a dar ganancias ... por las dudas hay que estar atentos por que también puede pasar que te cierren la puerta y te apaguen la luz ...
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: CARC Carboclor
Estimados evítense discusiones o argumentos encontrados, descargan el balance de la pagina de la empresa, no pude adjuntarlo acá porque me lo rechazo por pesado, en el mismo 9 meses a sep declara que descontinua todo lo que son las plantas de solventes y se dedica al almacenaje lo que le dará los ingresos positivos futuros, mas allá de la deuda concursal que no se como la va a pagar si no se vende, Solo con leer el balance se van a dar cuenta, éxitos para los que se quedan, yo hoy sali asimilando una pequeña perdida, perdida en fin, Slds
-
bastian
- Mensajes: 1648
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am
Re: CARC Carboclor
Sir, la verdad que te gusta mucho vender humo. Si CARC quiebra y tiene que liquidar todo nos pagan bastante más que $1.77 por papel a los accionistas. Que vos la hayas tenido a casi $5 y no la hayas vendido es tu problema. Acá hay inversores de veras y no sólo gente a la que le gusta sentarse en la bicicleta.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
MarkoJulius escribió:Ya van a aparecer todos ... Budista y el General y la tropa lo que está faltando es UNA noticia positiva o sino que vaya a 1,50 y ahí si suben todos de nuevo ... fijate que cuando fué hasta 2,40 no habia ninguna razón para que suba por eso bajó de nuevo a un rango que de a ratos parece barata y de a ratos parece cara ... o viene una noticia o viene por el precio ... saludos ...
Yo. Creo q esto llega a su fin. Acreedores no aceptan la caca q les ofrecen y pum quiebra y a llorar a la Iglesia
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Y mostela y la moto!???
Ya van a aparecer todos ... Budista y el General y la tropa lo que está faltando es UNA noticia positiva o sino que vaya a 1,50 y ahí si suben todos de nuevo ... fijate que cuando fué hasta 2,40 no habia ninguna razón para que suba por eso bajó de nuevo a un rango que de a ratos parece barata y de a ratos parece cara ... o viene una noticia o viene por el precio ... saludos ...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados