adxrsi escribió:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
tordosoy escribió:
Scioli no es Gobierno, ni el que pasa fue el peor Gobirno de la historia.. el tema es que Scioli si llega a ganar se encargará de que asi sea..
adxrsi escribió:
tordosoy escribió: Gracias por la confesión... a ud tampoco le gusta Scioli.. era hora que lo dijera
Pascua escribió:
Soy objetivo, el peor gobierno de la historia (en el mundo) no puede sacar mas del 5%.
tordosoy escribió: Gracias por la confesión... a ud tampoco le gusta Scioli.. era hora que lo dijera
Ernie Els- escribió:TORDOSOY, cuando leas a Antiespecista ponele ON al modo IRONICO. Creo que lo tenes en OFF y no le estas interpretando.
tordosoy escribió: Como le va tanto tiempo
Es verdad... error mio
Ernie Els- escribió: Vos no seras el famoso tordo no???? sos Lucas?!!no tenia la menor idea!. Una alegria leerte y mas por contenido jaja!!. Hay que sacar la mugre de este pais.
Ernie Els- escribió:TORDOSOY, cuando leas a Antiespecista ponele ON al modo IRONICO. Creo que lo tenes en OFF y no le estas interpretando.
tordosoy escribió: Como le va tanto tiempo
Es verdad... error mio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, ElcuervoRT, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, isidoro999, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, Luq, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, PAC, Peitrick, Pirujo, Rodion, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yaco y 685 invitados