Alfredo 2011 escribió:SEGUNDA VUELTA SON BOLETA !!!!!!
Ah... no en primera?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:SEGUNDA VUELTA SON BOLETA !!!!!!
Pascua escribió:"Una Dinastía, de padre a hijo, gobierna durante un tercio de SIGLO uno de los distritos más emblemáticos de la Argentina.
Si fuera de la periferia geográfica, provincias, hablaríamos de feudalismo; si la periferia fuera social, Conurbano, de sujetos sujetados por la cárcel clientelista.
Pero no, me refiero a los Posse y San Isidro."
Galaico escribió:a ese te ahorro la cuenta no lo quiere el 85% de la gente![]()
Pascua escribió:"Una Dinastía, de padre a hijo, gobierna durante un tercio de SIGLO uno de los distritos más emblemáticos de la Argentina.
Si fuera de la periferia geográfica, provincias, hablaríamos de feudalismo; si la periferia fuera social, Conurbano, de sujetos sujetados por la cárcel clientelista.
Pero no, me refiero a los Posse y San Isidro."
tordosoy escribió:
Ja ja.. le preguntaste al de la cabina de al lado seguro... también te dijo que sos lindo, pitolargo y un buen militante
Antiespecista escribió:Señores, estoy viendo gente con el agua hasta las rodillas, sin agua ni luz. Cuándo le van a llegar las notebook? Estemos unidos
tordosoy escribió:
El que milita sos vos... militante de escritorio claro, no se quien es el inutil
Pascua escribió:
Vos.