pablo9494 escribió: 43 mil a 7,87 y 2 palos a 8
Gracias Pablo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: 43 mil a 7,87 y 2 palos a 8
matvony escribió:Alguien se poestea las puntas de TVPP
Gracias
AUGUSTO escribió:Según entiendo la propuesta incluye Bono par para minoristas, mas pago en efectivo de intereses devengados, mas cupón pbi; mayorista, idem con bono discount. Ahora bien, al margen de la estrategia hasta la aceptación -donde pueden llevar la tendencia hacia el alza- qué pasará cuando quienes acepten tengan los títulos?. Creo que es relevante para poder fijar uno mismo una estrategia (sea para hacer o no hacer nada, depende de cada cual). Yo entiendo que los dichos populares son practicamente infalibles: "El que se quemó con leche ve una vaca y llora" (...y créanme, los dichos tienen una sustancia de verdad irrefutable... por algo son populares). Con esto quiero decir que, quien acepte y "cobre" lo debido con bonos va a salir a reventarlos en el mercado de inmediato -hablo del minorista fundamentalmente-, y esto puede afectar -aunque sea en el corto- a los títulos y uvp´s inyectados por esta vía. Saludos.
NTVG escribió:ven mucha migracion del TVPP al TVPY con esto del canje? creen va a caer el precio del TVPP con esto?
pablo9494 escribió: Como lo veo???, no tengo idea... yo esperaba que llegue a los 8 pesos en la semana, lo pisaron fuerte y muy fuerte igual que ayer al tvpy...hay que ver si la oferta se corre y la demanda lleva a los titulos a los valores mas logicos despues de un anuncio como el de ayer...
Yo estoy 100% en TVPP y no pienso moverme, se que algunos pibes grosos compraron TVPY en esta semana...eso a mi no me mueve la aguja en lo mas minimo...sostengo el tvpp y no pienso moverme...
Abrazo
Fisther escribió: Lo de groso lo decis por mi??
que compre el 7% de mi cartera TVPY???
Que halago...![]()
Dario (el cuponcista)
pablo9494 escribió: Como lo veo???, no tengo idea... yo esperaba que llegue a los 8 pesos en la semana, lo pisaron fuerte y muy fuerte igual que ayer al tvpy...hay que ver si la oferta se corre y la demanda lleva a los titulos a los valores mas logicos despues de un anuncio como el de ayer...
Yo estoy 100% en TVPP y no pienso moverme, se que algunos pibes grosos compraron TVPY en esta semana...eso a mi no me mueve la aguja en lo mas minimo...sostengo el tvpp y no pienso moverme...
Abrazo
Filiberto escribió:Buen día, ¿cómo ves el día hoy, Pablo?
Yo lo veo bastante tranquilo.
De hecho pienso pasar un tercio de mi TVPP a TVPY por corto plazo, para volver luego a aquél.
Abrazo!
Fili
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, pepelui, Rafaelerc2, resero, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2201 invitados