TS Tenaris
Re: TS Tenaris
en este momento soy LATERALISTA

juaaa ... no creo que se prenda ...es juego de hombres

-
loco de la bolsa
...No te sientas solo, Piojín..Acá vendo a acompañarte un poco...Por ahi aparece Luch y jugamos un truco gallo...
ni un posteo en todo el dia ....increible ,pero no puedo verla en el fondo de la tabla
hoy le di unos putsitos mas en V90 que se le va a hacer ,es mas fuerte que yo
hoy le di unos putsitos mas en V90 que se le va a hacer ,es mas fuerte que yo
La paciencia es el mejor atributo para invertir......sos de primera Ts pero estas un poco cara para mi gusto.....ya te vas a acomodar y volvere por vos.......ni en dope en estos valores..tenes mas para lateralizar/bajar que subir......
Los arboles no crecen hasta el cielo y este esta muy cerca de el........
La reaidad lo esta mostrando de hace meses.....
Los arboles no crecen hasta el cielo y este esta muy cerca de el........
La reaidad lo esta mostrando de hace meses.....
va por el minimo del dia parece .
tranquilizate un poco nena ...se que podes ir a 43,5 ...pero lateraliza un poco nomas que vas bien
tranquilizate un poco nena ...se que podes ir a 43,5 ...pero lateraliza un poco nomas que vas bien
el gráfico es clarito y si llega al pie del canal todos van a preguntarse si el gap de hoy se cierra
y como decia lerner volver a empezar
y como decia lerner volver a empezar
Idem, amigazo! Creo que es posible que vaya hasta 43, fondo del canal....
Ya recuperamos algunos paracaidistas, si toca los 43, les damos orden de retirada!
Let´s see
Abrazos
Ya recuperamos algunos paracaidistas, si toca los 43, les damos orden de retirada!
Let´s see
Abrazos
turkini escribió:Por lo menos, asi, la veo yo. Opinions?
0,50 cents subio el adr de minimos y aca ni se movio ...magia del CCL 
Tenaris S.A. (TS) Shares Lower as JPMorgan Cuts to Neutral
An analyst at JPMorgan downgraded Tenaris S.A. (NYSE: TS) from Overweight to Neutral this morning ...

An analyst at JPMorgan downgraded Tenaris S.A. (NYSE: TS) from Overweight to Neutral this morning ...
Rebotando, me parece que ya toco el peor numero del día
Yeti todavía no me busques
Abrazos
Yeti todavía no me busques
Abrazos
Yeti .........a la cucha......