INDU Unipar Indupa

Panel general
reincidente

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Vie May 23, 2014 5:00 pm

faccan escribió:JAJAJA.... "Mejor tener sexo que dar lastima"..... IDOLO CAPUSOTO!!!!! JAJAJA...

Reincidente, escucha, hace 6 meses atra me acusaron de querer tirarla al bombo para comprar mas abajo.
Te sugiero algo, la bronca en las inversiones bursatiles no sirven. esto no es una guerra. Abrí tu mente. Fijate que estas chocando con todo el mundo permanentemente en el foro.... Cambia la actitud que te va a mejorar la vida.

capo, no es personal, lo aclaro, porque muchos aca me conocen personalmente, pueden decir como soy
si estas ganando $$$, excelente, la definicien de mercado es esa, unos venden y otros compran, unos ganan y otros pierden
pero por aca anduvo un tal smart que se canso de llenarle la cabeza a mucha gente que por inexperiencia, hoy perdio mucha $$$ por seguir los cantos de sirena infundados....

de onda, si tiras un pronostico, fundamentalo en algo mas que "yo lo digo"..., de nuevo, exitos en tus negocios, y ojala nos podamos conocer en alguna asamblea de indupa :wink:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie May 23, 2014 4:46 pm

Gente ! que haya paz en el foro !!!!

empezamos los festejos el Domingo y seguimos el Viernes.

lo único que falta es que Argentina salga Campeon en Brasil

sandosil

Mensajepor sandosil » Vie May 23, 2014 4:44 pm

esta es distinta sil.... porque tiene un cepo en 2.40
Debería valer eso o menos... si pagan es porque puede haber algo nuevo oculto

Me puedo equivocar[/quote]
Si tata, lo se, capaz cuesta creer que estemos saliendo :100:

buen finde!!!

faccan

Mensajepor faccan » Vie May 23, 2014 4:36 pm

JAJAJA.... "Mejor tener sexo que dar lastima"..... IDOLO CAPUSOTO!!!!! JAJAJA...

Reincidente, escucha, hace 6 meses atra me acusaron de querer tirarla al bombo para comprar mas abajo.
Te sugiero algo, la bronca en las inversiones bursatiles no sirven. esto no es una guerra. Abrí tu mente. Fijate que estas chocando con todo el mundo permanentemente en el foro.... Cambia la actitud que te va a mejorar la vida.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie May 23, 2014 4:35 pm

En la CNV tenés la dirección ??están en el tercer piso :mrgreen:[/quote]

JAJAJJA

NO SERA EL PELADO QUE LE INVITAMOS UNA BIRRITA?

JAJAJ

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie May 23, 2014 4:29 pm

reincidente escribió: [quote="faccan"Amigo, que paso? quedaste afuera? Querias que te diga fecha y hora? Vamos, alegría que aún queda suba... más no puedo hacer...

Yo creo que minimo creo que un reconocimiento o agradecimiento debería tener... Que barbaridad... asi estamos.
Te dije que la navidad llegaba antes...

te felicito! sos un iluminado!! valor libro 3.24$, opa $2.4, quedan 2 meses de plazo maximo para que cade se expida, si se nota que la tenes clara, o te la cantaron

porque no lo dijiste hace 6 meses atras???? o al menos, un mes atras

:lol: :respeto: bien faccan , esta la escribieron para vos
https://www.youtube.com/watch?v=SLH_F1qINHw&feature=kp

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie May 23, 2014 4:25 pm

para que llegue la navidad, aca el papel tiene que cotizar a u$s 1 oficial, sino, seguimos todos empomados, incluso lo que compran ahora

hay que ir a la asamblea para darse cuenta de como es la empresa y sus accionistas

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie May 23, 2014 4:24 pm

reincidente escribió: pero no lo justificaste con nada, solo tiraste y te puede salir, ademas, los tiempos corren contra la cnv y braskem

faccan escribió:Amigo, que paso? quedaste afuera? Querias que te diga fecha y hora? Vamos, alegría que aún queda suba... más no puedo hacer...

Yo creo que minimo creo que un reconocimiento o agradecimiento debería tener... Que barbaridad... asi estamos.

te felicito! sos un iluminado!! valor libro 3.24$, opa $2.4, quedan 2 meses de plazo maximo para que cade se expida, si se nota que la tenes clara, o te la cantaron

porque no lo dijiste hace 6 meses atras???? o al menos, un mes atras

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie May 23, 2014 4:22 pm

Capitan Guillote escribió:nobleza obliga el sr Valiant y faccan lo venian cantando estos dias

donde trabajan muchachos? asi le mando unas facturitas el lunes

En la CNV tenés la dirección ??están en el tercer piso :mrgreen:

el tata

Mensajepor el tata » Vie May 23, 2014 4:20 pm

Capitan Guillote escribió:nobleza obliga el sr Valiant y faccan lo venian cantando estos dias

:respeto:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie May 23, 2014 4:10 pm

nobleza obliga el sr Valiant y faccan lo venian cantando estos dias

el tata

Mensajepor el tata » Vie May 23, 2014 4:09 pm

sandosil escribió:coincido con Valiant lamentablemente creo que es están haciendo subir a todas las atrasadas y le tocó a indu, ojalá no sea asi porque estoy comprada y mucho mas arriba, pero ojo a los que entraron.

saludos a todos.
Sil

esta es distinta sil.... porque tiene un cepo en 2.40
Debería valer eso o menos... si pagan es porque puede haber algo nuevo oculto

Me puedo equivocar

Defe666

Mensajepor Defe666 » Vie May 23, 2014 4:07 pm

Capitan Guillote escribió:Chicos esta comprando el Directorio, a mi me dijeron que estaba regalada

JAJAJA!!! :2228:

faccan

Mensajepor faccan » Vie May 23, 2014 4:07 pm

reincidente escribió: pero no lo justificaste con nada, solo tiraste y te puede salir, ademas, los tiempos corren contra la cnv y braskem

Amigo, que paso? quedaste afuera? Querias que te diga fecha y hora? Vamos, alegría que aún queda suba... más no puedo hacer...

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Vie May 23, 2014 4:06 pm

sandosil escribió:coincido con Valiant lamentablemente creo que es están haciendo subir a todas las atrasadas y le tocó a indu, ojalá no sea asi porque estoy comprada y mucho mas arriba, pero ojo a los que entraron.

saludos a todos.
Sil

Si están subiendo las atrasadas que vayan a brio que esta atrasadisimaaaaaaaaaa

Volver a “Acciones general”