Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
alguien sigue los informes de Bollinger report ?
Tanque yo me refiero nada mas que a la relacion con el rsi abajo de 30 ya lleva un mes y medio,si sigue al sope quizas lleve entonces 4 meses debajo de 30
JAGB escribió: Hola tanque como estan tus cosas tal cual, depende del volumen exclusivamente. mi mala experiencia me lo indica.Ja
Bien capo, la verdad que este es un papel muyyyy &#* .
Pero como todo, algún día tiene que salir.
Impresionante la cantidad de aciertos que venís teniendo acá che
te felicito !
Sergei,yo me refiero a la relaciòn que hay con el rsi abajo de 30 y el tiempo que lleva debajo de sobreventa,no estoy diciendo ni que hay que comprar ni que sube.yo tambien estoy por ejemplo en alzm y no me siento empernado,estoy empernado
gustino61 escribió:Tanque entonces fijate ANTH,quizàs estarìa proxima,ya lleva mas de un mes y medio abajo de 30,el 4 de mayo tuene video conferencia de su balance,como lo ves ?
De esa ya estuvimos hablando Gus,
Yo la compré en 2,04 pensando que ahí estaba el piso
en 2,01 vendí un día que pegó un resbalón,
a los 2 días llegó a 2,70 y yo la ví de arafue.
Te repito, puede lateralizar en estos valores
y descomprimir x tiempo.
Puede rebotar desde aquí o ir a buscar el sope.
gustino61 escribió:Tanque entonces fijate ANTH,quizàs estarìa proxima,ya lleva mas de un mes y medio abajo de 30,el 4 de mayo tuene video conferencia de su balance,como lo ves ?
yo la compré y me siento empernado
Tanque entonces fijate ANTH,quizàs estarìa proxima,ya lleva mas de un mes y medio abajo de 30,el 4 de mayo tuene video conferencia de su balance,como lo ves ?
Hola tanque como estan tus cosas tal cual, depende del volumen exclusivamente. mi mala experiencia me lo indica.Ja
gustino61 escribió:Pregunta tècnica,puede mantenerse por mucho tiempo digamos 4 o 5 meses,el rsi de un papel abajo de 30 ? gracias
Como andás Gus ?
No recuerdo papeles tanto tiempo sobrevendidos o viceversa.
En gral corrigen x precio o x tiempo
Pregunta tècnica,puede mantenerse por mucho tiempo digamos 4 o 5 meses,el rsi de un papel abajo de 30 ? gracias
juan04 escribió:no todo lo que brilla es oro amigo...tengo mis malas rachas tambien.
Ya lo sé,
fue una broma

juan04 escribió:buy.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=CLNT&p ... 9912683846
Muy buena J J ,
no dejes de perder guita

LBIX , hoy rompio los 4 ,con mucho volumen , esta arriba de la mm 200, le puse unas fichas 4.20