Mensajepor JAGB » Mar May 01, 2012 11:33 pm
Hola plantee el tema y sali casi todo el dia lo que pienso en lo siguiente:
Pirmero debemos detectar el sector ya que va rotando aunque bancos se mantuvo todo el cuatrimestre.
Segundo se que algunos papeles tienen poco volumen pero si nosotros entramos abajo y tenemos un margen del 20 %
vamos a salir tambien primero aca todos en smal vamos por bastante guita pero si detectamos una le ponemos la plata en conjunto vamos y salimos rapido se puede hacer un desastre.
Mas de 10 no somos si ponemos 5 lucas cada uno no vamos a perder guita y si le vamos haciendo el 20 % semanal que no duele tanto la vamos a pegar seguro.
Lo de OPHC ayer la postee pero sigue cayendo lo cual es mejor capaz que repite el patron y vuelve a meter un 300% pero nosotros con el 20 % arafue y primeros entonces meta palo y a la bolsa buscamos otra. OK
La verdad no quiero romper los huevos pero jj sabe y le he mandado via email y postee aca y tengo agendados 10 a 15 bancos y financieras que volaron, entoces, si entre todos buscamos el sector que cualquiera sea que esta despegando le metemos ahi.
Puede ser bancos biotechnologicas o de comidas veo que estos 3 sectores dieron buen resultado este año.pero si alguno ve otro sector empezamos a buscar ese sector que este saliendo.
Es cuestion de descubrir especie y sector una vez JJ me explico que los sectores van rotando ,no solo esto casi todo lo que he aprendido me lo enseño el, pero yo aparte fui leyendo y estoy empezando a cazar algunas ejemplo GTIM que fui hasta los pagos de JJ y se la dije y volo 1000% en 6 o 7 dias.
Laburar en conjunto suma siempre tengamos en claro los stops de entrada y salida asi nadie queda empernado y si tiene poco volumen entramos y salimos todos.
Saludos y disculpas la doña hoy me saco a pasear