Panel líder
-
Charlyva
Mensajepor Charlyva » Mar May 08, 2012 11:02 am
Gramar escribió:Hasta ahora De Vido siempre anunció quita de subsidios o algo semejante y Cristina expropiación..., ergo....
...para mi se gua aponer el traje de superman y va a decir que entienden el reclamos de la empresa y que estan dispuestos a ayudar con unos mangos...y bla, bla, bla...

-
bonus.com
Mensajepor bonus.com » Mar May 08, 2012 10:56 am
Si se confirman los rumores esto va a seguir para arriba, yo no estoy comprado acá sino en cepu así que suerte a todos !!!

-
Gramar
Mensajepor Gramar » Mar May 08, 2012 10:20 am
Hasta ahora De Vido siempre anunció quita de subsidios o algo semejante y Cristina expropiación..., ergo....
-
chory461
Mensajepor chory461 » Lun May 07, 2012 11:40 pm
Juan_Cruz escribió:Me hace acordar al Merval 2000 y 2001 cuando con la incorporacion de Cavallo subia, con Lopez Murphy subia pero despues en una semana bajaba cuando la realidad economica se imponia; es todo muy volatil y si en dias no hay un aumento de tarifa alto y creible que de para pagar aumentos salariales 20% para Lezcano, quien se lo merece por poner la cara, inversion para aumentar la produccion y rentabilidad para los empresarios. Va a ser muy dificil que suba muchisimo mas.
Aun con un aumento de precios que iguale el aumento salarial la cosa sigue igual. Esa si que no es noticia.
-
Tomas
Mensajepor Tomas » Lun May 07, 2012 9:06 pm
Nicolas Cage escribió:sigue con pilas... muy buen cierre, igual el adr
Realemte, que dificil se hace invertir en nuestro pais, todo es muy loco empresas que no les permiten aumentos de tarifas desde hace 5 años, se tienen que hacer cargo del mantenimiento ( asi andan las cosas) de sueldos, etc, etc y ademas tenemos una inflacion del 25% o mas, no hace mucho tiempo se pedia no inviertan en dolares inviertan en acciones, ( mientras tanto hacen todo lo posible para que las acciones se hagan de goma) la semana pasada vendi mi posicion en este papel ( con importante perdida para mi reducido capital ) y 6 dias despues aumenta en dos dias el 25% asi y todo no recupero el valor a las que yo las vendi, creo que hay algo que no funciona O TAL VEZ SEA UNA SENCION, un saludo.
-
el cazador
Mensajepor el cazador » Lun May 07, 2012 8:40 pm
alacrán escribió:El compañero LESCANO a muerte con EDN. Ver Ambito.
"El Gobierno va a dar alguna solución a las empresas y creo que será en poco tiempo, no más de 30 días; no sé si serán subsidios o les darán la (suba de) tarifa pero no tengo dudas que va a haber alguna solución (...), las empresas están pasando un mal momento económico", apuntó Lescano a radio Cultura.
A el gobierno no le interesa salvar a ninguna compañia, como siempre no haran nada !!!, a vender , a vender, a vender.........

-
Pampeño
Mensajepor Pampeño » Lun May 07, 2012 5:47 pm
Gramar escribió:Se sabrá lo que sucede rápido. Eso es lo bueno. Recupera fuerte o quiebra. Basta de boludeo.
Sí señor. Por eso yo, que tengo esta a todos los precios habidos y por haber, lamentablemente la mayor cantidad a precios muuuuy altos, y a medida que bajaba compraba más, pero cada vez en cantidades más chicas ( mezcla de miedo y falta de guita ) hoy vendí toda la posición comprada en la franja de 0,60/ 070. Y me siento más tranquilo, perdidoso pero más tranquilo. No vaya a ser que le tiren unas monedas. Quebrar no va a quebrar. Olvidate.
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Lun May 07, 2012 5:37 pm
Se sabrá lo que sucede rápido. Eso es lo bueno. Recupera fuerte o quiebra. Basta de boludeo.
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Lun May 07, 2012 5:14 pm
alacrán escribió:El compañero LESCANO a muerte con EDN. Ver Ambito.
"El Gobierno va a dar alguna solución a las empresas y creo que será en poco tiempo, no más de 30 días; no sé si serán subsidios o les darán la (suba de) tarifa pero no tengo dudas que va a haber alguna solución (...), las empresas están pasando un mal momento económico", apuntó Lescano a radio Cultura.
Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes...
-
alacrán
Mensajepor alacrán » Lun May 07, 2012 5:12 pm
El compañero LESCANO a muerte con EDN. Ver Ambito.
-
the ultimate
Mensajepor the ultimate » Lun May 07, 2012 4:36 pm
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ****.com se encuentra publicado un analisis tecnico del adr. Saludos y abrazos para todos.
Volver a “Acciones líderes”